Capitulo 5

1K 76 22
                                    


Sakura entró en la casa corriendo y vio que Sasuke la había tumbado sobre el sofá. Fugaku la abanicaba mientras su hermano le daba palmaditas en la cara. Preocupada se acercó y Sasuke negó con la cabeza— No es culpa tuya, así que tranquilízate.

— ¡Estoy tranquila!

Fugaku sonrió diciendo— Voy a llamar al doctor.

Su hermana gimió abriendo los ojos y Sasuke sonrió— Ya está de vuelta. ¿Qué tal el viajecito?

Sorprendiéndolos tuvo una arcada y vomitó sobre Sasuke.

Sakura se tapó la boca mirándolos con asco en el mismo momento que sus padres entraban en el salón. Su madre tuvo una


arcada y Kizashi la sacó a toda prisa mientras Sasuke se miraba la camiseta y los pantalones atónito todavía.

—Qué asco. — dijo ella sin poder evitarlo.

—Lo siento. — susurró Hinata dejando caer la cabeza sobre el

cojín.

Fugaku se echó a reír y Sakura sonrió antes de echarse a reír

también—Muy graciosos. — dijo Sasuke levantándose con cuidado.

— ¡La alfombra! — gritó Alicia entrando con un paño y un cubo de agua.

Sakura sonrió a la mujer que les había cuidado desde que ella recordaba— ¿Cómo te va, Alicia?

—Como siempre, niña. Ya era hora de que volvieras a esta casa de locos. Mierda, cómo huele.

Sakura se tapó la nariz porque al moverse Sasuke olía más—Voy a darme una ducha antes de que otra me vomite encima.

—Qué asco.

—Que estómago más delicado tenéis. — dijo Fugaku divertido acercándose a ella— ¿Y a mí? ¿No me saludas o me tiras de los pelos?

Le dio un abrazo— ¿Cómo va todo, papá?


Él se emocionó— Niña, cómo te he echado de menos.

—Pues ha sido culpa tuya, así que no te quejes.

Fugaku se apartó mirándola a los ojos— Sí que lo ha sido. Pero no hay marcha atrás.

— ¿Sólo hacia delante?

—Exacto.

Perdoname /Sasusaku/ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora