Cuando Sakura se repuso y abrió los ojos Sasuke ya estaba de camino hacia el rancho. Se puso como un tomate al verle sonreír encantado— Serás cabrón.
—Nena, te acabo de proporcionar un orgasmo. Lo menos que puedes decir es gracias por lo bien que te lo has pasado.
Sin poder evitarlo miró entre sus piernas y se mordió el labio inferior al ver su sexo que claramente no tenía el tamaño de siempre— Ni se te ocurra. No puedes devolverme el favor porque estoy conduciendo. — ¡Estaba a punto de echarse a reír!
—Ni se me ocurriría.
Suspiró de alivio al ver que pasaban el pueblo de largo porque estaban a punto de llegar. Cuando entraron en el camino del rancho él
le cogió la mano y ella le miró —¿Qué pasa ahora?
— ¿Quieres salir a cenar?
— ¿Qué?
— ¿Al cine? ¿Abailar?
— ¡No!
Incómoda soltó su mano —Nena...Ala gente le parecerá un poco raro si nos casamos sin haber salido una sola vez.
Detuvo el coche ante la casa y ella le golpeó en el hombro sorprendiéndolo— ¡Serás idiota! ¡Me tienes harta! ¡Nunca me casaría contigo! — le golpeó otra vez haciéndole reír y exasperada salió de la camioneta dando un portazo— ¡Imbécil!
— ¿Qué te parece dentro de un mes?
¿Será posible? ¿Cómo se le ocurría esa barbaridad? ¡Primero la echaba de casa para no acostarse con ella y ahora quería casarse!
¡Estaba como un cencerro!
— ¡No me has contestado! — gritó él desde fuera cuando entró en la casa furiosa se encontró con Alicia que llevaba unas sábanas en la mano.
—Hola, Alicia. — la mujer con los ojos como platos la vio subir la
escalera como un toro furioso.
—Señorita...
— ¡Sakura! ¡No me has contestado! ¿Adónde vas ahora?
— ¡Aperderte de vista!
— ¡Tu terapeuta dice que tienes que enfrentarte a los problemas, no guardártelos! ¡Prefieres que hable con mi padre de lo que ha ocurrido en la camioneta!
Desde lo alto de la escalera se detuvo en seco y se volvió con ganas de matarle— ¡Lo que opine Fugaku de eso no es problema mío! ¡Ni suyo! ¡Cuando me echó de esta casa perdió el derecho de abrir la boca!
ESTÁS LEYENDO
Perdoname /Sasusaku/ Adap
RomansaSakura fue encontrada en una cuneta por los Uchiha cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Fugaku y una hermana , pero su hermanastro no le hace la vida fácil. Que la echaran del rancho por algo que no había sido...