Bullying

461 45 3
                                    

~Au moderno~

-¿A dónde crees que vas?

Hizo una mueca, detestaba la voz de su hermanastro o de aquel a quien todos conocían como "El verdadero William James Moriarty"

-¿Que quieres?

-Usaste mi nombre de nuevo, ¿Sabes lo molesto que es eso?

-Molesto es ser tu hermanastro.

La mano del contrario choco contra su rostro.

-Maldita escoria... Recuerda cuál es tu lugar, imbécil.

El rubio lo ignoró y abrió su casillero para poder sacar las cosas que necesitaría para su próxima clase.

-¿Estás escuchándome?

-No, tu voz es tan insoportable que...

El puño de su hermanastro choco contra su vientre, obligándolo a caer de espaldas.

-¡Joven Moriarty! ¡Le recordamos que la escuela no es un lugar para llevar a cabo sus peleas!

El contrario hizo una mueca y miro fijamente al de ojos escarlatas.

-Esto no se quedará así.
.
.
.
-¡Oye! ¡¿Vas a hacerme caso?!

Su hermanastro le arrebato el libro que había estado leyendo y lo tiro al suelo.

-¿Que mierda quieres?

-Vaya, parece que el chico educado se ha ido.

-Deja de andarme jodiendo y...

-Recuerda tu lugar, haré que te corten la lengua si...

-Solo dime qué demonios quieres.

-Si pides disculpas de rodillas y si haces todas mis tareas por un año te perdonaré.

-¿Quién dijo que quiero que me perdones? Me vale una mierda si...

-Lo diré de otra forma... Si no lo haces tú y la escoria de tu hermano...

-Si le tocas un solo cabello a Louis voy a...

-El estará bien si me obedeces, anda, no tengo todo el tiempo.

El rubio hizo una mueca, ponerse de rodillas delante de su molesto hermanastro y de los odiosos amigos de el sería muy humillante.

-Vamos, o haré que tú hermanito pague por ti.

El de ojos escarlatas apretó su ropa y se puso de rodillas lentamente, tratando de ignorar las risas del grupo que estaba delante de el.

-Te ves tan lindo de está forma... Ahora saca tu sucia lengua y lame mi zapato.

El rubio alzo una ceja, su hermanastro estaba bromeando, ¿No?

-¿No me oíste?

-Estas demente...

Su cara choco fuertemente contra el suelo, el contrario le piso la cabeza una y otra vez.

Su vista comenzó a hacerse borrosa y lo último que vio fue una pequeña mancha azabache delante de el, y después... Todo se volvió oscuro.
.
.
.
-¿Estás bien?

-¿Quién demonios eres tú?

-Un simple gracias sería suficiente.

El rubio miro fijamente al contrario, unos pequeños curitas estaban sobre sus mejillas, en la comisura de su boca y en sus manos.

-No pedí tu ayuda.

-Iban a matarte si no hacía algo.

-Estoy acostumbrado, no tenías que entrometerte.

El de ojos zafiro lo ignoro y lo miró fijamente.

-¿Podrías decirme al menos porque te hizo eso?

-No, ni siquiera te conozco.

El contrario le sonrió y le tendió la mano.

-Soy Sherlock, Sherlock Holmes.
.
.
.
-¡Will!

El rubio se giro y le sonrió con ternura a la chica rubia que corría hacia el.

-Irene...

-¡Creí que éramos amigos! ¿Por qué no me dijiste nada?

-¿De que estás hablando?

-Se que todos me ven como una puta, ¡Pero soy tu amiga! Tal vez te coqueteo en algunas ocasiones pero... ¡Jamás sería capaz de bajarte a tu novio! Así que...

-¿Novio? ¿Que tonterías estás diciendo? Yo no tengo novio.

-¿No? Pero creí que el chico que está peleando con tu hermanastro tenía algo contigo... Por como se puso cuando aquel repugnante ser se puso a hablar mal de ti...

-¿Peleando con... Mierda...

-¿Vas a decirme que es el de ti? ¿Te gusta?

-¿Dónde los viste?

-En el patio central...

El rubio comenzó a correr hacia ese lugar y al llegar se colocó delante de su hermanastro, deteniendo el puño que iba directamente hacia el rostro del azabache.

-Dejalo en paz.

-Al fin te apareces... Creí que solo eras un cobarde y que ibas a ocultarte detrás de tu novio...

Esta vez fue el puño del rubio el que impacto contra el rostro del contrario.

-Deja de meter a más personas en  nuestros problemas.

-Tu maldito novio es el que se metió, yo jamás...

-Si vuelves a hablar así de el juro que te mataré.

-¿Acaso debo recordarte todos los días cuál es tu maldito lugar? Ponte de rodillas o juro que...

-Imbécil, si vuelves a...

El de ojos escarlatas coloco una de sus manos sobre el pecho del azabache.

-Sherly... No te metas.

Susurro y ante la atenta mirada del de ojos zafiro se puso de rodillas.

-¿Y bien? ¿Ya vas a dejarnos en paz?

-No, aún no.

Su hermanastro soltó una carcajada y vertió un frasco de pintura sobre el rubio.

-¡Desgraciado!

Sherlock se abalanzó sobre el contrario y está vez... El de ojos escarlatas fue incapaz de separarlos.
.
.
.
-Te dije que no te metieras.

-No voy a permitir que te trate de esa manera, Liam.

El rubio suspiro y coloco una bolsa de hielo sobró el ojo morado del azabache.

-No entiendo porque me defiendes tanto... Ya te dije que ya estoy acostumbrado, no...

Sherlock lo obligó a sentarse sobre su regazo antes de rodear su cintura.

-Quiero protegerte, Eres importante para mí, Liam...

-¿Por qué te importo tanto? No tenemos mucho de conocernos y...

Sherlock atacó los labios del rubio y sonrió al notar el color carmín que decoro las mejillas del contrario.

-Esa es tu respuesta.

-¿Qué?...

El azabache limpio la pintura que aún quedaba en el rostro del de ojos escarlatas con cariño.

-Te amo... Liam.

-¿Que cosas dices?...

-Prometo que haré lo posible para protegerte.

**************************
Hola!!!! Espero que les haya gustado el cap 💖
Nos leemos!!!

AngstruaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora