Su cabeza era todo un lío, ¿Debería regresar a Londres con sus hermanos? ¿Ellos estarían bien? ¿Lo extrañarían tanto como el a ellos?
Camino de un lado a otro antes de detenerse para observar un trozo de papel y una pluma que estaban sobre cama, ¿Debería escribirles una carta? Era tanta su desesperación por conseguir una respuesta que no noto que sus uñas habían comenzado a clavarse en la pálida piel de sus brazos.
-¡Liam!
Sherlock lo tomo de los hombros y lo obligó a mirarlo.
-¿Crees que Albert y Louis estén bien?
Soltó sin pensar y volvió a mirar aquel trozo de papel.
-¿Eso es lo que te preocupa? Descuida, ellos están bien, Al parecer Albert está en prisión pero... Mycroft está muy al pendiente de el, si no le fuera tan fiel a la reina probablemente ya lo habría sacado de ahí... Es un complemento idiota pero...
-¿Cómo lo sabes?
-Billy me lo dijo, al parecer tiene algunas fuentes confiables en Londres pero...
-Albert está ahí por mi culpa... Debí suponer que...
Sherlock lo rodeo con sus brazos y colocó la cabeza del rubio contra su pecho.
-Liam... Deja de culparte, Albert acepto estar ahí... Tal vez deberías dejar de pensar tanto en eso.
William se quedó callado, dejando que la calidez que le brindaba el cuerpo del azabache lo calmara un poco.
-¿Hay algo más que te preocupe?
Claro que había muchas más cosas que le preocupaban, su cabeza era un complemento caos, pero... Solamente decidió decirle algunas de todas sus preocupaciones.
-¿Volveremos a Londres?
-Claro, solo... Necesitamos un plan ¿No crees?
El rubio asintió y se aferró a la espalda del contrario mientras buscaba las palabras correctas para expresarle lo que hace tiempo se había apoderado de la mayoría de sus pensamientos.
-¿Alguna vez te haz enamorado, Holmes?
Sherlock lo miró sorprendido, realmente nunca imagino que William llegaría a preguntarle algo como eso.
-¿Te le vas a declarar a alguien?
¿Debería ser más directo? O... ¿Debería cambiar de tema?
Suspiro y decidió seguir con el mismo tema, al menos durante un rato.
-Tal vez...
-¿Quién es? ¿Conozco a la persona que te gusta? ¿Es...
-¿No crees que es tu trabajo averiguarlo, detective?
Sherlock soltó una carcajada y acarició la cabeza del contrario.
-Eres todo un caso, Liam, pero... Lamentablemente no se mucho acerca del amor así que...
Suficiente, sin duda debía ser más directo.
-Eres mi mundo, Sherly.
Sherlock lo miro confundido, ¿Por qué parecía haber cambiado de tema?
-¿Que tratas de decir?
William suspiro, lo intentaría solo una vez más...
-Eres muy lindo, Holmes.
Sherlock alzo una ceja.
-¿Te duele algo? Actúas extraño, Liam.
El rubio hizo una mueca y se separó bruscamente del azabache.
-Parece que no eres muy listo, Holmes.
-¡Liam! ¡Solo estoy...
-Parece que no logras captar indirectas...
-¿Qué?...
William tomo aquel trozo de papel y miro al de ojos zafiro.
-Pensaba en mandarles una carta, es una buena idea, ¿No crees?
-Liam... Deberías descansar, piensas demasiado y...
-Antes solía pasar días sin dormir, así que...
-Empezare a dormir contigo entonces.
Las mejillas del rubio se tiñeron de un hermoso carmín.
-¿Que estás diciendo?...
-De esa manera podré estar seguro de que no te quedarás días sin dormir, además...
William se pasó una mano por el cabello y entonces soltó aquellas palabras que el azabache no había logrado captar con indirectas y que habían comenzado a serle un dolor de cabeza.
-Eres tan... No puedo creer que me haya enamorado de un idiota como tú.
Sherlock se quedó callado un largo rato antes de soltar una risita nerviosa.
-No es gracioso, deja de bromear, Liam.
-¿Te parece que estoy bromeando?
-Yo...
- Olvídalo...
Sherlock se quedó callado con millones de pensamiento rodando por su cabeza.
¿Acaso esto era un sueño? ¿Que debía hacer? ¿El sentía lo mismo?
Sin duda debía encontrar una respuesta pronto, o todas esas preguntas terminarían volviéndolo loco.
*************************
Hola!!!! Espero que les haya gustado el cap 💖
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Angstruary
Fiksi Penggemar15 días de drabbles y one-shots Sherliam Para el reto #Angstruary de la página Es de fanfics.