Hallucinations

423 46 9
                                    

~Continuación de Homo/Transphobia~

Su mirada seguía clavada en aquella lápida, su cuerpo temblaba y sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.

-Liam...

Se giro de golpe y entonces su mirada se clavo en el azabache.

-Sherly...

El de ojos zafiro le sonrió antes de comenzar a alejarse del rubio y desaparecer.

-No...

El rubio comenzó a correr hacia aquel lugar seguido de sus hermanos, quienes no paraban de gritar su nombre.

-¡No me dejes! ¡Sherlock!

-¡William!

Albert lo jalo del brazo y lo obligó a mirarlo.

-¡Sueltame! ¡Debo seguirlo! ¡Debo...

-Will... Sherlock está muerto.

Su semblante se volvió serio y sus piernas comenzaron a temblarle, el castaño tenía razón... Sherlock estaba muerto... Por su culpa.
.
.
.
William miro la caja de pastillas que estaba delante de el, odiaba tomarselas, ya que cada vez que lo hacía la imagen de su amado se volvía borrosa...

-¿De verdad quieres olvidarme, sweetheart?

Sintió unos fríos y fuertes brazos rodear su cintura y negó varias veces con la cabeza.

-No... No quiero.

-Entonces... No las tomes.

El rubio tomo aquel frasco entre sus manos antes de lanzarlo por contra la ventana.

Algunos cristales salieron volando y se clavaron en su pálida piel , hizo una mueca e ignoro la sangre que había comenzado a brotarle, hasta que Louis entro a su habitación y corrió hacia el.

-¡Hermano! ¿¡Que demonios estás haciendo!?

William lo ignoró y mantuvo su mirada fija en las pastillas que se habían regado en el suelo.

-Ven... Voy a curarte y te llevaré al hospital de nuevo.

-No quiero regresar a ese lugar de nuevo...

-¿Qué?

-¡Ese hombre solo quiere separarme de Sherlock!

Louis suspiro y comenzó a vendar las heridas del mayor, detestaba ver a su hermano en ese estado, la muerte de Sherlock lo había vuelto completamente loco, ya se había vuelto algo común que William tuviera alucinaciones en las que viera a su amante, pero... El hecho de que haya estado apunto de suicidarse en varias ocasiones diciendo que "solo lo hacía porque su amado se lo pedía" le aterraba.

Aún recordaba aquella vez que lo vió bailando solo a mitad de la calle diciendo que "estaba bailando con su pareja para celebrar su cumpleaños" por suerte los autos se habían detenido, de no ser así... Su querido hermano ya estaría muerto.

Tenía miedo... No quería perder a su preciado hermano mayor.

-Se que sigues en duelo, hermano, pero... Hago esto por tu bien.

Tomo la mano del mayor y comenzó a guiarlo hacía la salida, haciendo lo posible por ignorar sus reclamos.

-¡Déjame! ¡No quiero olvidar a Sherlock! ¡No quiero ir a ese lugar!

-¡Hermano! ¡Deja de ser tan egoísta! ¡No tienes idea de lo mucho que me duele verte en este estado! ¡No quiero perderte! ¡Te adoro! ¡Por favor...

-Entonces déjame estar con Sherlock.

Louis soltó su mano mientras sentía su corazón hacerse añicos, ¿Dejarlo estar con Sherlock? ¿Eso significaba que su querido hermano quería morir?... El menor se alejo rápidamente de William mientras millones de lágrimas caían por sus mejillas.

Aveces odiaba querer tanto a su hermano, ¿Por qué era tan doloroso tenerle cariño a una persona?... Sin duda jamás obtendría una respuesta.
.
.
.
-Ya llegué.

Louis dejo sus cosas sobre el sofa pero... El que su casa estuviera completamente en silencio le preocupo demasiado, supuso que Albert seguiría trabajando, pero...

-¿Moran? ¿Dónde está mi hermano?

-William estaba tomando un baño.

El menor camino rápidamente hacia la habitación de su hermano, pero se llenó de terror al ver la puerta abierta.

-¿Hermano? ¿Dónde estás?

Su rostro se volvió completamente pálido
al escuchar una risa provenir de la azotea.

-No...

Comenzó a correr hacia ese lugar mientras sentía su corazón latir con fuerza.

-¡Hermano!

El mayor caminaba lentamente por la borda, Louis lo tomo del brazo y entonces... Sintió su alma derrumbarse al notar los tristes y vacíos ojos de su hermano.

-Sherlock está llamándome, quiere que vaya con el y...

-¡Sherlock está muerto!

Algunas lágrimas cayeron por las mejillas del mayor.

-No... Sherlock está aquí, el está esperándome.

-¡Eso no es verdad! ¡Debes superarlo! ¡Por favor... No me dejes...

William miro hacia abajo uno sus pies colgaba, solo hacia falta un pequeño movimiento para hacerlo caer.

-Quiero ir con el...

-¡No!

William saco una pequeña navaja del bolsillo de su pantalón y le hizo un pequeño corte a su hermano haciendo que lo soltara.

-Te quiero... Louis.

Los ojos del menor reflejaron terror al verlo caer y un grito agudo y lleno de dolor brotó de su boca.

Su peor pesadilla se había vuelto realidad... Su querido hermano... Había muerto.
************************
Hola!!!! Espero que les haya gustado el cap 💖
Nos leemos!!!

AngstruaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora