Pov. Narradora
Goth sin perder tiempo, comenzó a darle ciertas pruebas a Palette para que se acostumbrará a su cuerpo demoníaco, no cambio mucho, pero algo que realmente incomodaba al ex-ángel eran los cuernos, eran pesados, dolían todo el tiempo y no se podía acostar bien con ellos, era una tortura
.-Me estoy arrepintiendo de esto Gothy-.
.-Tranquilo cariño, será solo asta que dejes de ser virgen-.
.-.... Eso que tiene que ver con los cuernos?-.
.-Verás, la lujuria es una parte muy importante de un demonio, así nos aseguramos de dejar desendencia por lo cual nuestros cuernos nos reclaman por esa lujuria-.
.-Aun no tiene sentido-.
.-Tampoco tiene sentido el casarse y sólo haberse besado una vez en la relación-.
.-No puedo argumentar nada contra tu lógica-.
.-Como sea, tu cuernos te están pidiendo que dejes de ser virgen, quítate la ropa-.
.-E-eh?! No crees que es muy pronto?! Apenas llevamos un día de novios!-.
.-Relájate, no es para eso, es para ver tus marcas, dependiendo de ellas, será tu papel aquí, es decir el nivel social que tendrás-.
.-Algo más que deba saber?-.
.-Los lunes se come solo una vez-.
.-Por que?-.
.-No lo se, superstición supongo.. Aaw tienes bóxer de patitos!-.
.-Goth las marcas están en el pecho!!-.
.-Lo siento, pero es que son adorables -Se acerca a Palette y analiza sus líneas-.- Están en pecho, es buena señal -Toca desde el inicio hasta el final de las líneas-.- Sip, una posición muy buena, felicidades eres de las terceras posiciones más altas del infierno, podrás ir subiendo dependiendo del poder que reunas-.
.-Esto es más complicado de lo que creí-.
.-Lo abraza- Pronto aprenderás, lo se-.
.-Corresponde y acaricia su cabeza-.- Eso espero-.
Mientras tanto cierto demonio de vestimentas negras, estaba revisando algunos papeles y a su lado estaba su nuevo secretario, el cual no dejaba de mirar cada uno de sus movimientos y estar atento a lo que Reaper pedía
.-Que día es?-.
.-15 de Febrero mi señor-.
.-Oh ya veo.. En nueve tendre demasiado trabajo-.
.-Por que lo dice?-.
.-Ayer fue San Valentin significa que pronto tendremos que registrar más demonios al sistema y espero que Goth me ayude con eso o no terminaré nunca-.
.-Oh.. Sobre Goth.. Estuve hablando con el antes de llegar a ti... Y me dijo algo sobre Geno-.
.-Te pudo decir muchas cosas sobre Geno, pero por tu cara debo suponer que es por la parte de que Geno no es el padre-.
.-Si.. Entonces si Geno no es el padre quien es?-.
.-... Eso no importa por ahora, ve por los papeles del quinto círculo del infierno, toca organizar eso-.
.-Esta bien-.
Error salió de la oficina para ir a buscar los archivos, Reaper solo miro pacientemente la puerta esperando a que volviera, suspiro y desvío su mirada no era capaz de decirle que Goth era su hijo, aunque quisiera no podía
Mientras Error buscaba los archivos que le pidió su amado, encontró unas fotos que le dolieron, era la "boda" de su amado con otro.. se arrepentía de dejarlo solo, pero ahora le dieron otra oportunidad de estar con el y no la iba a desaprovechar
.-Que haces aquí?-.
.-Se da vuelta y ve a Goth- Oh estoy buscando algunos archivos que tu madre me pidió-.
.-Eso más que un archivo parece una foto-.
.-E-Eh! No es lo que parece!-.
.-Dámelo-.
.-Le pasa la foto- (Esa parte si la tiene de Reaper)-.
.-Creí que mamá dijo que esto se debía quemar, bueno lo hago yo -Quema la foto-.
.-Que haces?!-.
.-Mamá detesta está clase de fotos, así que ordenó que se destruyeran todas, no sabía que faltaba una-.
.-No te duele? Quiero decir.. era tu padrasto después de todo-.
.-Solo me cuidaba para quedar bien a los ojos de mamá, nunca me quiso como hijo realmente-.
.-Así que nunca tuviste una figura Paterna?..-.
.-No, pero mamá hacía ambos papeles, aunque siempre quise saber quien era mi verdadero padre-.
.-Jamás te lo dijo?-.
.-Jamás pregunte de hecho, siempre discutía con Geno sobre mi papá, así que decidí no preguntar quién era-.
.-Bueno Geno ya no esta, que tal si le preguntas ahora? Si quieres puedo estar a tu lado cuando lo hagas-.
.- ...-.
.-Goth?..-.
.-Lo abraza- Gracias! Gracias! Gracias!-.
.-Jeje de nada, ahora vamos, ya tengo los documentos-.
Ambos caminaron hasta la oficina de Reaper, al llegar Goth paso y se lanzo a abrazar a su madre, el cual correspondio y acaricio su cabeza
.-Goth Siempre es un gusto verte, pero necesito trabajar-.
.-Mamá puedo preguntarte algo?-.
.-Claro, Error deja eso en la mesa por ahora-.
.-Deja los papeles en la mesa-.- Con su permiso me retiró-.
.-Oye! Dijiste que ibas a estar al lado mio!-.
.-Ya estas grandecito para que puedas tu solo jeje-.
.-Traidor-.
.-No te oigo~ estoy pasando por una puerta~ -Se va y cierra la puerta-.
.-Que traen ustedes dos?-.
.-Pueeess queria saber...-.
.-Saber que?-.
.-Quien es mi verdadero papá?...-.
.-.... Supongo que no te lo puedo ocultar para siempre.. -Suspira- Tu padre era alguien bastante amable cuendo se trataba de mi.. con los demás era algo necio y aveces grosero...-.
.-Pero?-.
.-Era un encanto.. Como sabes yo fui desterrado.. Pense que el estaria conmigo que no nos separariamos.. pero me equivoque... El día de mi juicio nego el conocerme y me dejo solo.. Eso me partió el alma-.
.-Es un idota..-.
.-No.. el se arrepintió de lo que me hizo ese día, vino de rodillas pidiendo mi perdón... Goth no quiero que lo odies, el enserio lo siente-.
.-Pero no entiendo, por que me cuentas esto?-.
.-Por que tu padre esta más cerca de lo que crees, de hecho tu mismo lo guiaste a mi-.
.-Un momento... Entonces eso significa que mi papá es...-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Detrás de la puerta- Soy yo...-.
ESTÁS LEYENDO
×Entre Angel y Demonio× [Poth]
Fanfic-Quien diría que me enamoraría de un pecador? -Quien diria que me enamoraría de un malvado ángel? Fecha de publicación: 8 septiembre 2021