El demonio ya se encontraba cerca de donde se encontraba ese ángel de cabello azul claro el cual estaba haciendo sus misiones diarias en un orfanato, pero la presencia de alguien conocido le quito la sonrisa de la cara
.- ¿Tu otra vez?-.
.- Hola a ti también cookie~-.
.- ¡Mi nombre es Blueprint!-.
.- Básicamente lo mismo para mi y ¿Que haces?-.- Dijo colocándose al frente del contrario-.
.- A diferencia de ti, algo productivo-.- Simplemente lo aparto y siguió con su camino-.
.- No seas tan cruel conmigo, me vas a hacer llorar-.- Fingió unas cuantas lágrimas-.
.- ¿Que acaso no tienes nada mejor que hacer Raven?-.
.- Puess nop, de hecho ti eres lo mejor que tengo en el día-.
.- C-Callate imbecil-.- Desvío la mirada de su contrario, desde que empezaron a hablar esos comentarios melosos siempre son presentes en cada salida-.
.- ¿Cuanto te falta para que termines? Quiero llevarte a un lugar especial-.
.- ¿Q-Que? ¿Como una c-cita?-.
.- Si quieres puedes verlo de esa manera-.
.- ... Termino en 10 minutos ve a la azotea y ahí nos vamos-.
.- Como digas mi Cookie-.- Robo un beso del contrario y fue como si nada hubiera pasado-.
.- ... Ahora entiendo porque Palette entrego todo por un demonio, son jodidamente convincentes-.
.- ¡Blueprint lenguaje!-.- Hablo alguien a sus espaldas-
.- ¡¿L-LUX?!-.- Se volteo rápidamente y su cerebro por instinto pensó mil excusas para decirle a su amiga-.- N-No es lo que parece, d-digo si estaba hablando con un demonio p-pero no a-acepte su cita, s-solo es una estrategia-.
.- Por favor Blueprint, no nací ayer, no pense que seguirías los mismos pasos que Palette, aunque lo tuyo está peor ya que estás aquí en el mundo humano Sin permiso de hecho podria reportarte-.- Se acerco a su contrario y se agacho por la diferencia de altura-.- Pero no lo haré, eres mi amigo al igual que Palette, así que si necesitas escaparte aveces solo pídeme ayuda-.- Sonrío después de decir esto y Acarició la cabeza del contrario-.
.- Gracias Lux, aunque ahora me siento culpable de como critique los sentimientos eh ideales de Palette, el tenía razón, lo que hacemos es injusto..-.
.- Lo hecho, hecho esta no podemos cambiar el pasado, pero si arreglar el futuro-.
.- Pero ¿Como? Solo sabemos que Palette ahora es un demonio y esta en un lugar sin acceso asta la siguiente purga-.
.- ... Okey me atrapaste eso no lo se-.
Blueprint casi se cae atrás al escuchar esa respuesta, pero solo suspiro y agradeció el apoyo de su mejor amiga, para luego terminar su turno y reunirse con aquel demonio que lo esperaba
ESTÁS LEYENDO
×Entre Angel y Demonio× [Poth]
Fanfic-Quien diría que me enamoraría de un pecador? -Quien diria que me enamoraría de un malvado ángel? Fecha de publicación: 8 septiembre 2021