Capítulo 20: Fin

117 20 10
                                    

Los años pasaron y la guerra terminó en empate nuevamente, demonios y ángeles hicieron una barrera para evitar nuevamente este incidente

La paz por fin había llegado a ellos, no había nada más que arreglar









¿Que? ¿Acaso esperaban más?.. Pues no se nos queda ningún tema atrás digo, ambos están separados y pueden continuar sus vidas sin matanzas, ¿Que más faltaría? Es un final feliz












Oh claro se nos olvidaba Goth, fallo mio, ¿Que paso con el? La respuesta es obvia










.- Mi... bebe...-.- Lloraba desconsoladamente Reaper al ver el cuerpo de su hijo cubierto de sangre, el cual era cargado por la pareja de su hijo-.

.- Y-Yo.. estábamos e-escapando y... y-yo...-.- Apenas salían las palabras de su boca, los ángeles se habían marchado hace horas y en el infierno no había nada más que algunos demonios de alto rango-.

.- Tranquilo chico, lo entendemos...-.- Error acariciaba la cabeza de su yerno, apenas pudo conocer a su hijo y eso le partía el alma-.

.- G-Gothy l-lo s-siento.. t-te juro que no importa c-cuanto tarde... te e-encontraré en esta o en o-otra vida-.- Sollozando dijo su amado mientras abrazaba el cuerpo frío de su amor-.

Los meses pasaban y la pérdida aún dolía, Reaper noto como su yerno no salía del cuarto de su difunto hijo, eso lo preocupo ya que sabía que si su hijo aún viviera no le gustaría ver a su pareja así, busco junto con Error libro tras libro para encontrar una segunda oportunidad, no había mucho pero peor era nada

.- Palette quiero hablar contigo -.- Hablo Reaper mientras entraba a la habitación y se sentaba en la cama-.

.- .... -.- Solo se limitó a mirarlo-.

.- Encontré algo que te puede ayudar a buscar la reencarnación de Goth, pero..-.

.- Siempre hay un pero...-.

.- Lo se, para mi también es frustrante, el punto es que puedes encontrar su reencarnación y volver a estar junto a él, pero para entrar a su vida debes quitarle otra primero-.

.- P-Pero me odiara de por vida, n-no puedo hacerle eso-.

.- Es la única manera, además, Andrés descubrió algo interesante, resulta que tenemos contrapartes humanas en el reino humano, así que si tienes suerte tu contraparte estará con Goth y solo necesitarías quitarla de su vida para que entres tu-.- Miro incómodo a otro lado-.- Se que suena cruel, pero a decir verdad también estoy desesperado por tener a mi hijo de vuelta, pero solo encontré el como estar en su vida, pero aun no encuentro la forma de traerlo aquí sin tener que hacer los tratos-.

.- ... Yo ganaré tiempo, mientras usted busca.., le jure encontralo no importa que, ahora lo cumpliré y haré más que eso-.

.- Bien, preparemos todo antes de empezar, para esto también te daremos ciertas nuevas habilidades-.

.- ¿Nueva habilidades?-.

.- Si, vienen con el conjuro, algo así como una promo, solo que deberás practicar un poco-.

.- ¡Haré lo que sea por Gothy! -.











Varios años humanos después

.- Yo no saldría si fuera tu-.

.- AAH!!- Se gira bruscamente-.

.- Lamento presentarme de esta forma, pero eh oído que un hermoso chico no puede conciliar el sueño-.

.- !¿QUIEN ERES?! VOY A LLAMAR A LA POLICÍA!!-.

.- T-Tranquilo no quiero hacerte daño, solo quiero ayudar!-.

.- Claaaaaaro y por eso entras a casas ajenas al medio de la noche-.

.- Te lo prometo, es más hagamos un trato, dame tu meñique y si duermes de maravilla esta noche yo te seguiré ayudando-.

.- ¿Cual es la trampa?-.

.- Pues hay solo una regla, después de un tiempo tendrás que pagar cierto precio, pero tranquilo no es mucho-.

.- ¿Como..te llamas? Me resultas familiar-.

.- Puedes llamarme Palette si gustas- Sonrió al decir esto y ofreció su meñique- Entonces, tenemos un trato? Prometo que te sentiras mejor que nunca-.

.- .... No tengo nada que perder, supongo- Le da su meñique -.

.- El trato esta hecho cariño, ahora solo queda dormir-.

.- Como m...me..-.

Sin decir más su cuerpo cayo dormido y fue atrapado por el contrario el cual lo cargo y lo acomodó en la cama

.- Te dije que te encontraría Mi amor, no te preocupes encontraré la manera de que estemos juntos por siempre~-.- Beso su mejilla con cariño y se alejo su corazón se sentía tan cálido como cuando se dieron su primer beso-.

×Entre Angel y Demonio× [Poth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora