Capítulo 16: Atrevimiento

184 21 13
                                    

.- ¿De que estaran hablando?-.

.- Raven, ni siquiera se quien era-. Dijo mientras estaba sentado en las piernas de su novio y este lo abrazaba por la cintura

.- Parece que tu novio si lo conocía-.

.- Es cierto, Pally ¿Quién era?-. Miro hacia atras a su pareja en busca de una respuesta

.- Era.. mi mamá..-.

.- ... En ese caso debería ir a hablar con mi suegra-.

.- NO!-. Respondio rapidamente su pareja, lo último que queria era que Goth hablara con su madre

.- ¿Por que no? ¡Tu ya conoces a mis padres!-.

.- Lo se pero no creo que sea el mejor momento para conocerlos-.

Pov. Palette

Después de un rato volvieron riendo el señor Reaper y el señor Error, al parecer les fue bien, pero prohibieron mencionar el tema por el resto del día

Ya en la noche Goth me llevo a nuestro cuarto compartido y masajeo mis cuernos como cada noche para evitar el dolor al día siguiente, el dolor no desaparece por completo pero es soportable

.- Paly, ¿No crees que es momento de que lo hagamos para que te dejen de doler permanentemente?-.

.- ¡¿Q-Que?!-.

.- Pal.. -Se acomodo en su pecho-.- si no quieres hacerlo conmigo no importa, podemos buscar a alguien más-.

.- No es eso Gothy, es solo que desde años se me enseño que el sexo era solo para reproducción-.

.- En realidad si es así, pero también sirve para el placer-.

.- Lo se pero eso es pe-. Fue intereumpido por su pareja

.- Pally eres un demonio, ahora no debes preocuparte por esos temas- Acarició su mejilla para luego darle un corto beso.- Eres libre de hacer lo que quieras, nadie te va a juzgar aquí, ni siquierami padre que es el juez en este lugar-.

.- A-Aun así, ¿tu estas listo para hacerlo?-.

.- Si es contigo siempre estare listo-.

Poco a poco sus respiraciones se mezclaban para al final ser unidos por un beso lleno de pasión y amor




.- ¡¿COMO SE ATREVIÓ ESE INFELIZ A HACER TAL COSA?! ¡¡LO ODIO!! ¡¡LO ODIO!! ¡¡LO ODIO!!-.

.- Contando las monedas de oro y plata-.- (Hace tiempo no veo de estas, tal vez las venda al museo como antigüedad aunque también las podría vender en una subasta)-.- Pensaba Andrés mirando aquel saco-.

.- Esto no se quedara así-.- Alzo su arma contra Andrés-.

.- Te faltan huevos para intentarlo Angel-.

.- ¿Eso crees asqueroso demonio? Tu muerte le advertira a Reaper sobre que si no me enfrenta a la cara organizaré una purga de la cual ningún demonio salga vivo-.- Mientras decia esto se acercaba paso a paso a Andrés-.

.- Como si pudieras, nos han cazado por milenios y ni así han acabado la sobre población del infierno-.- Con un movimiento rápido pateo el estomago de Ink y activo el escudo mandando a fuera el cuerpo de Ink.- Y aunque lo lograras-.- Se acerco a la puerta de entrada y vio al Angel en el suelo-.- ¿Que ganarias con eso? Tu hijo ya no va a volver-.

.- M-Maldito, e-esto.. Sera g-guerra-.- Fue levantado por otro Angel que pasaba por ahí-.

.- ¡¿Ink?! ¿¡Que paso?!-.

.- L-Llevame donde e-el señor Gaster.. Debo hablar con el... Sobre esos a-asquerosos pecadores-.

.- Primero deja llevarte a que te curen-.- Levanto la mirada y vio a Andrés apoyado en la puerta, lo miraba como si fuera la peor escoria, cosa que a Blueberry le puso nervioso-.

.- No quiero que ninguno de ustedes vuelva a pisar cerca de mi tienda de lo contrario extendere el escudo asta sacarlos de la ciudad-.

¿Cuantos secretos tenían los demonios?  ¿Desde cuando les perdieron el miedo?  ¿Como se encargarían de ellos ahora? Miles de preguntas en la cabezas de esos angeles pero por más que quisieran no habian respuestas. Ignorando ese tema Blue ayudo a Ink a levantarse y emprendieron vuelo hacie el cielo

.- Esos idiotas siempre me arruinan el día-.

.- Ni que lo digas-.

.- Principe Raven, es un milagro verlo fuera del infierno-.- Hizo una mini reverencia para luego retomar su postura-.

.- Vengo por algo de adrenalina-.

.- Y esa "adrenalina" ¿se llama?-.

.- Blueprint mi querido sirviente-.

.- ¿Blueprint? No me suena ese nombre de ningún humano de la ciudad-.

.- Digamos que no es de la ciudad-.- Hizo una mini pausa y río-.- De hecho no es de este mundo-.

.- ... ¿Un angel? ¿Tu también? ¿Que fetiche tiene tu familia con los angeles?-.

.- Muchas preguntas mi estimado, es hora de ir a ponerla-.

.- Suerte supongo-.

.- No la necesito, tengo belleza de mi lado-.

Y dicho esto emprendió vuelo hacia el lugar de su "cita"  que para ser honestos era acosar al angel para volverlo loco

×Entre Angel y Demonio× [Poth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora