Capitulo 18: Contratiempos

155 21 8
                                    

Volviendo al infierno podemos encontrar a una linda pareja conviviendo en paz y armonía

.- ¡A-Ah!~ ¡E-Error!~-.

.- ¡¡REAPER YA!! ¡¡GOTH ME VE COMO SI FUERA UN PERVERTIDO, DEJA DE HACER SONIDOS OBSCENOS EN EL TRABAJO!!-.

Sip un día normal desde que Reaper y Error hicieron las pases y se formalizó su relación, lo cual ocasionó un cambio en el ambiente de la casa

Mientras la "Nueva" pareja pasaba su tiempo en la oficina, el hijo mayor se encontraba cuidando de la menor

.- Mamá se ve bastante feliz-.- Dijo la inocente Shinohana escuchando los gritos de su padrasto y su madre-.

.- Lo se y ¿Que te parece el aro de la pereza? Es el más tranquilo-.- Mostró un folleto sobre aquel círculo, hace ya un tiempo hablaron sobre mudarse juntos y vivir solos-.

.- A decir verdad me impresiona lo difícil que es elegir un hogar en el infierno-.- Dijo suspirando Palette mientras veia ese pedazo de papel-.

.- Bueno los pecadores lo hacen difícil-.- Una idea se le vino a la mente a Goth-.- ¡Eso es! ¿Que tal si hacemos otro círculo? Uno en el cual solo demonios puedan entrar-.

.- ¡Suena increíble hermanito!-.- Apoyo la pequeña mientras daba brinquitos-.

.- Gothy ¿No crees que hacer un circulo en el infierno es demasiado complicado?-.

.- Pally, Claro que es complicado, pero debido a la situación es lo más útil que se puede hacer, además será mi primer proyecto como futuro heredero de Mamá-.- Se acerco a su pareja y lo abrazo del cuello-.- Además me gustaría que mis herederos vivan lejos de esa gentuza-.

.- Eso sono demasiado clasista de tu parte cariño-.- Correspondio el gesto abrazándolo por la cintura-.

.- Así me amas-.- Se acerco a la boca de su pareja-.

.- Más que a nadie-.- Corto el espacio entre ellos con un beso-.- Te apoyo en tu proyecto, pero debes mencionarselo a tu Madre-.

.- Claro que lo haré, aunque no se como reaccione, solo recuerdo que con Raven lloro por un mes entero-.

Antes de siquiera responder sono la alarma de purga de inmediato vio como sus padres bajaban y apagaban todo para reunirlos en la sala

Se escuchaban los gritos y súplicas de los demonios, esto horrorizo a Palette y Error, pues es la primera purga que presencian, dándoles un muy mal sentimiento

.- M-Mamá.. ¿D-Donde esta Raven?-.

.- ¡¡RAVEN!! ¡¡D-Debe estar en el mundo humano, si vuelve a-ahora!!... ¡¡TENGO QUE IR A BUSCARLO!!-.- Inmediatamente se levantó hacia la puerta pero fue detenido por Errror-.

.- ¡¡¿Estas loco?!! ¡¡Si sales ahora te mataran!!-.

.- ¡¡MI HIJO EN PELIGRO!! ERROR ¡¡SUELTAME!!-.

.- No iré yo, tu te quedaras aquí con tus dos hijos, yo iré por el otro, aun sigo siendo un ángel, me puedo camuflar, pero necesito un arma falsa almenos-. Mira q Palette-.- ¿Aun tienes tu arco?-.

×Entre Angel y Demonio× [Poth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora