Parte V.

2.2K 198 74
                                    

Jiyong sonrió cuando vio a Jisoo quitarse el abrigo y colgarlo en el perchero junto a la puerta. Colocó el cuenco lleno de ensalada y caminó hacia ella. Sandara parecía sorprendida y enojada mientras miraba hacia la entrada desapareciendo hacia otra habitación de la casa.

— ¡Jisoo! —, él exclamó. Era raro que Jiyong mostrara tanta emoción, pero Jisoo sonrió. Se estaba haciendo difícil respirar en ese momento. Había algo dentro, una mezcla de emoción, o miedo, y tuvo que dejar escapar un largo suspiro para poder funcionar. — Me dijeron que no vendrías.

— Me di cuenta de algo —, sonrió cortésmente cuando notó que Rosé no la estaba mirando y se estaba alejando de ellos.

— Adelante, estábamos a punto de servir. — Jiyong colocó una mano en su espalda y la empujó ligeramente.

No importaba que fuera la segunda vez que estaba dentro de la casa, todavía la tomaba por sorpresa el hecho de que había cambiado tanto. Sin embargo, lo que no lo hizo fue el sentimiento de alienación que le dio. Esta ya no era su casa, no había ni una pulgada de familiaridad. Gritaba: sal, corre, no perteneces aquí y nunca lo harás. La hizo sentir un poco incómoda. No el hecho de lo que percibía, sino lo mucho que luchaba por parecer un lugar donde vivía una familia feliz.

Sé fuerte, por favor, sé fuerte, pensó mientras caminaba hacia el comedor. Solo comeré, hablaré un poco y luego regresaré. ¡Eso es! Cuando Jisoo se detuvo para mirar al resto de la familia, vio ojos nuevos, ojos que no la reconocían, ojos que estaban confundidos por su presencia, ojos que no la miraban y ojos que no la querían aquí.

Solo Jiyong Park era quien la quería allí. ¿Era eso suficiente?

Pero ya era demasiado tarde; no había forma de que ella se avergonzara al irse tan pronto.

— Vamos a comer Creamy Salmon Linguini — Comentó Jiyong mientras tiraba de la silla hacia atrás para Jisoo y luego para su esposa. — Entonces, no te contengas.

— Gracias.

La cena estaba bastante tranquila.

Jisoo sabía que era por ella. La comida era deliciosa, nada menos hecho por Dara, pero no podía disfrutarla tanto como quería. No le importaba que Dara no la mirara; eso no era sorprendente, pero no podía entender por qué Rosé no la miraba. ¿Por qué no la miraba?

De repente, el teléfono de Jisoo comenzó a sonar y rápidamente lo sacó de su bolso que colgaba del borde de la silla. Ella chasqueó la lengua y lo silenció después de disculparse. Dara echó un vistazo a la pantalla y vio el nombre de Bona, plantándole preguntas en la cabeza. ¿Por qué reaccionaría de esa manera hacia una persona con la que tiene una relación?

Había una forma en que Rosé iba a mirarla y Jisoo se odió a sí misma por lo que estaba a punto de preguntar. — ¿Ustedes también remodelaron las ventanas de la panadería? —, tomó un sorbo de su vino y notó cómo los ojos de Rosé parpadearon hacia ella mientras Jiyong y Dara se tensaron un poco. Un invitado normal no notaría tal cosa, pero Jisoo no era cualquiera. — Quiero decir, las letras y el diseño del nombre son bastante diferentes.

— Son las mismas letras —, dijo Dara. — Nada ha cambiado.

— Oh —, asintió Jisoo. — mi error. Ha pasado tanto tiempo.

— Bastante —, dijo Dara tomando un bocado de su comida.

— Pero tuvimos que arreglar la ventana —, comentó Winter. — Alguien le arrojó una piedra, e hizo un gran desastre. — Jisoo levantó las cejas con una falsa sorpresa.

— Oh —, Jisoo luchó con todas sus fuerzas para no mirar a Rosé, pero podía sentir esos ojos helados en ella. — ¿Quién podría haber hecho eso? A la gente de esta isla le encanta la panadería.

Culpa | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora