Vulnerable frente a ti

708 86 6
                                    

Un par de días después . . .

Karin quien había regresado junto con Itsuke, se encontraba en la conversando con Hinata sobre los cuidados de los bebés, Sasuke quien les había dado privacidad, se encontraba en el pasillo escuchando en silencio, oía como la peli roja le decía que sus gemelos están sanos y fuerte, a pesar de su crecimiento rápido ellos no mostraban ninguna anomalía, un dato curioso que hizo preocupar a los Uchihas, es que, al parecer sus ojos estaban conectados, ya que ambos tenían un ojo de cada uno de sus padre estaban conectados entre ellos, es decir, si se lleva el entrenamiento adecuado para ellos, ambos pueden despertar el byakugan o el sharingan al mismo tiempo, y tener los mismos poderes.

Tanto Hinata como Sasuke sabían que eso a la larga les traería problemas, antes de escuchar algo más, el hombre noto que alguien tocaba el timbre de la casa, sigilosamente se dirige a la puerta y la abre para ver a Neji frente a él junto con Shinko. —Hola— dice Neji, Sasuke asiente y baja la mirada para ver a la niña.

Ella parecía estar agotada física y mentalmente, sus ropas eran diferentes y tenia sus brazos vendados completamente, ella alza su mirada y sonríe ligeramente —ya volví— dice casi susurrando, el hombre frunce su ceño y vuelve a dirigir su mirada al castaño quien mantenía un rostro serio e imponente, la niña se disculpa y entra en la casa dirigiéndose directamente a su habitación, Sasuke le dice serio al castaño —ella siempre saluda a su madre— Neji inmediatamente entiende la situación, supuso que estaría enojado al ver a su hija así, asiente y le enseguida le contesta —tuvo un entrenamiento exigente, ¿ya volvió Itsuke?—

Sasuke seguía algo confundido, pero decidió responder con vos cortante —sí, está dando su reporte, pero— es interrumpido por Neji —Sasuke, es Itachi— el rostro serio del Uchiha cambia a uno de preocupación inmediatamente.

º

º

º

Ambos hombres llegan a la residencia Uchiha, Sasuke caminaba detrás del Hyuga algo ansioso, pues no le había dicho nada más que su hermano estaba en cama.

Al llegar a la habitación, el castaño abre sin tocar y ambos entran, Sasuke ve a Itachi postrado en su cama con la mirada perdida, el Uchiha mayor ladea ligeramente la cabeza y pregunta —¿Sasuke? — Neji le hace una señal para que se acerque, Sasuke camina hasta la orilla de la cama y siente un dolor en el pecho al ver a su hermano así, parecía estar apagado, parecía una persona corriente —¿Itachi? — pregunta Sasuke refiriéndose a su situación, el por qué estaba así —pasó hace algunos días cuando entrenaba a Shinko, empezó a sentirse agotado de la nada y esta perdiendo la vista poco a poco— el Uchiha menor no sabía como reaccionar, Itachi sonríe y con voz suave dice —los tres lo sabíamos, sabíamos que mi enfermedad me llevaría tarde o temprano, a pesar de la ayuda de la quinta, de Haruno y de Karin, al final esto iba a tener que suceder— sin siquiera mirar, se podía sentir la impotencia de Sasuke en el ambiente, Neji ve como este aprieta su puño, pero mantenía su mirada serena.

—¿Cuánto? — pregunta el hermano menor, —no sé, pero son solo pocos días, Sasuke, mis ojos . . . pueden servirle a Shinko, a ti, incluso a los gemelos, se que ambos tienen un ojo igual al nuestro—

—nii-san—

—ya no me puedo levantar, pero dile a Hinata que le agradezco por haberme dado esta otra oportunidad de vivir en Konoha, y tener una familia, me hubiese gustado ver a Itsuke una vez más, es idéntico a ti jajaja—

El hombre empieza a levantar su mano derecha y junta su dedo índice con el anular, Sasuke se sobresalta al entender la señal y al recordar cierta escena del pasado de su mundo. Aprieta sus labios y se acerca con la frente baja, Itachi sonriente coloca sus dos dedos en la frente de su hermano menor —dale esto también a Itsuke de mi parte— de pronto Neji siente el aura pesada y triste debido al momento, agacha su cabeza con sus ojos cerrados por respeto, y recuerda la primera vez que conoció a ese hombre.

Sumidos en el momento, la habitación se rodea de un silencio melancólico, pero el momento es interrumpido cuando se escucha el clic de una puerta, era Karin, quien al no encontrar nadie en la residencia, decidió buscar allí. Al encontrarse con tal escena, su cuerpo empieza a temblar y sus ojos se hacen más pequeños —¿q-qué o-ocurre?, ¿qué pa-sa? — pregunta nerviosa, observa a Neji y este desvía su mirada, inmediatamente entiende la situación y sus lágrimas empiezan a salir una tras otra cuál lluvia, camina lentamente con sus labios temblorosos, sus brazos extendidos y respirando fuerte.

—ahora, quisiera estar con mis dos buenos amigos— dice Itachi aun con su sonrisa, Sasuke retrocede aún con su cabeza baja, se detiene a unos pocos centímetros y dice —adiós, nii-san— susurrando, se da la vuelta y sale rápidamente de la habitación, la mujer corre y se arrodilla en el suelo sumergiendo su cabeza en la cama a unos pocos centímetros de Itachi, este busca su cabeza y le acaricia el cabello, ahora el turno de despedirse de sus compañeros.

º

º

º

Horas después:

Justo en la hora de la cena, Sasuke llega a su hogar y se dirige con Hinata, ella se encontraba acabando de acomodar a los gemelos en sus cunas, y al sentir a su esposo voltea hacía él.

—Sasuke-kun, saliste de repente, don— se queda silencio al ver que el hombre la abrazó enseguida y sin decir una palabra.

Ella se encontraba confundida, pues no sabía a que se debía ese abrazo ya que, no era uno de amor, sino más bien, ella sintió el dolor, la tristeza, la soledad y la necesidad de apoyo de su esposo en ese abrazo, pues era delicado, pero a la vez se aferraba a ella como si fuese lo único que tuviese en su vida. Hinata a pesar de no saber el por qué, decidió abrazar a su esposo en silencio, dándole a saber que no estaba solo.

—(esta mujer me calma enseguida, estoy acostumbrado a su calor) —

Los dos se quedaron en aquella solitaria habitación abrazados.

º

º

Mientras tanto, en otro lugar de ese mismo mundo, en la oficina del Hokage, Naruto se encontraba furioso firmando sus papeles y bebiendo su café.

Shikamaru lo observaba a la distancia mientras ordenaba su agenda, suspiro y al momento Naruto se dirige a él con voz firme.

—¿Por qué demonios Sasuke no ha venido?, lleva meses de trabajo atrasado, no se reporta y ni siquiera envía un mensaje, por su culpa he pasado noches y días en esta oficina, no he visto a mis hijos y mi esposa esta furiosa—

Shikamaru traga saliva y le contesta con vos ligera para evitar una discusión, —Sakura dijo que entendía que tuvieras mucho trabajo, y no parece enojada, los enfermeros hubiesen enviado reportes de sentir su vida amenazada—

—no me causa gracia Shikamaru, sabes que al final se enoja cuando no me paso a casa en mucho tiempo, pero eso no es lo principal, ¿Dónde está Sasuke? —

El pelinegro suspira y se acerca al escritorio de su amigo masajeándose la nuca —bien, mira, no se que puede estar haciendo Sasuke, su hijo vino a entregar su reporte con Sai pero no dijo nada de él, sea lo que sea te tuvo que haber informado si necesitaba descanso o pasa por alguna situación, yo también llevo día sin ir a casa, si quieres te hago espacio para ir a la suya—

—sí, has eso, esto me afecta mucho—

—bien, podremos ir en uno o dos días—



-Continuará 

En mi otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora