El dolor de verlos

868 84 11
                                    

Inyectados por el frío del aire a tal hora en la madrugada, ambos hombres continúan mirándose mutuamente con ojos amenazantes, aunque haya un incomodo y pesado ambiente, no podían hacer más que ponerse de acuerdo, por el bien de ambos y sus seres queridos, Sasuke, el padre de ese mundo de Itsuke, suspira pesadamente y truena su cuello.

—bueno, técnicamente somos el mismo así que, creo que no hay problema, pero eso no quiere decir que me sienta cómodo—

—lo entiendo—

—. . . hah, vayamos con Itsuke para que traiga la tortuga y—

*BAM*

En ese momento un gran golpe retumba sobre el lugar, partes de la cueva empiezan a caer y a temblar, ambos hombres se miran asombrados, enseguida corren hacía afuera para ver de que se trata, al llegar donde todo detono, ven al sannin, Orochimaru, acorralado contra un muro mientras otra persona lo sostenía del cuello.

—agk, es-te niño—

Los dos Sasuke entre el polvo logran ver un chakra morado, mientras se dispersaba el polvo, logran ver al sujeto.

—. . . no, Itsuke—

Dice su padre, el otro Sasuke se sorprende al escuchar el nombre del joven, vuelve a ver al ser, y sí, efectivamente, era Itsuke pero con un ligero cambio, el chakra morado lo rodeaba por completo, de su frente salía un cuerno partido a la mitad y varias líneas en forma de tatuaje morado cubrían su cuerpo, en ese momento Sasuke entendió.

—lo. . . ¿lo domina un Otsutsuki? —

—sí, pero el ser que lo domina pertenece a un clan diferente del que hablas, es una mezcla entre Otsutsuki y otro clan similar—

—¿existen más que Otsutsukis? —

—más importante, debemos detener a Itsuke—

Los dos empiezan a dirigirse al joven, pero este los envía lejos con un puño de león.

—Ack—

—es una falta de respeto que simples mortales hagan el intento de acercarse a mí, no se preocupen, el Dios Kapu los enviará al otro mundo—

Levanta sus manos hacia el frente, de sus puños salen enormes leones en forma de chrakra, los dos hombres se notan nerviosos al ver el tamaño de sus puños gemelos, se ponen de pie y se preparan para resistir el golpe, activando sus ojos rojos se posicionan, los puños los alcanzan, pero, solo les da con la mitad de su potencia, pues alguien había intervenido.

—ah?, ¿quién se atreve a interferir en mi sacrificio? —

los hombres con leves rasguños miran que alguien esta parado en frente de ellos dos, el polvo se dispersa rápido y abren su boca ante la sorpresa.

—¿sacrificio?, ha, eso lo haces por diversión, y es molesto. Nii-san—

Shinko fue la que se recibió gran parte del ataque, permanecía de firme con el sharingan de tres aspas en sus ojos, sus piernas temblaban, tenía rasguños por todas partes, y su ropa algo rota.

—Shinko, sal del medio—

Grita su padre, Sasuke la observa de pie a cabeza de espalda, y en ella ve una pluma de cuervo caer, Sasuke aprieta sus labios, y da un suspiro pesado.

—se preparó para este momento—

—¿qué?, ¿Qué quieres decir? —

—entrenó por meses con Itachi y el Hyuga, está lista—

—. . . no me importa, Itsuke no es él mismo, podría lastimarla gravemente—

—entiendo tu preocupación, pero créeme, confía ella—

En mi otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora