Sucesos

785 98 12
                                    

 Shaaa* se escuchaba de entre los árboles, la media noche llegó!, un ninja con audacia y sigilo atravesaba la aldea, son su silueta en medio de la luna llena, da un suspiro para desaparecer.

En aquella cueva, usada como hogar y algo de más de Orochimaru, Itsuke llega a entrar con expresión seria, su cuerpo estaba lleno de heridas, su ropa sucia y algo de sangre en algunos lugares. Firme sigue adelante, hasta llegar a una sala con algunos experimentos del Sannin, al voltearse, se encuentra con Orochimaru sentado en una silla mirándolo fijo, como si se esperara su llegada, el joven se dirige a él con mirada fría y cortante.

—Valla, estabas tardando— dijo el sannin, Itsuke frunce el ceño y contesta con voz fuerte.

—entonces sabes a lo que vengo, dime, que sabes— sin apartar sus ojos blancos con el Byakugan activado de los del hombre frente a él.

—(que ojos tan hermosos), ¿eso importa ahora? —

—solo habla, tu sabias algo de Sasuke-san cuando él se fue—

—no, supe que sus cosas se complicaron, el vino a mi antes con la intención de que le brinde mis . . . servicios especiales—

—(matar ninjas) —

—perdí su rastro, entonces me dediqué a buscarlo, pero no lo encontré, hasta día después . . . que iba a darte la noticia de su posible muerte, pero veo que volvió sano y salvo, así que no hay nada que decir niño—

—(así que eso era, papá enviaba a los ninjas con él para no cometer asesinato, evita matar por que quiere volver a ser shinobi de Konoha, tiene sentido) bien, entonces me retiro—

—cuida de tu madre, adiós—

Así es como Itsuke deja la cueva y se dirige a su hogar, algo pensativo y preocupado, pues su visita al sannin no le dio ni una sola pista del posible paradero de su padre, pero si le ayudo a saber porque se contactaba con él, su búsqueda aún seguía.

Mientras tanto con el sannin, el hombre con sonrisa sarcástica se da la vuelta para dirigirse a una habitación muy desolada al fondo, al entrar en ella inmediatamente su sonrisa desaparece, quita la manta que cubría una capsula de recuperación, sereno mira su interior y apoya su mano en el objeto.

—pensé que se trataba de alguna ilusión, pero esta comprobado, ese Sasuke. . . no es un clon tuyo— dirigiéndose al hombre en el interior, si, se trataba del Sasuke de ese mundo, estaba desnudo y dormido, con varias heridas en el cuerpo y ojeras marcadas.

—estaba esperando a Itsuke para decirle que te había encontrado al borde de la muerte, pero veo que encontraron un reemplazo rápido (lo que no se es si es alguien transformado, o . . . de donde salió ese Sasuke) si no despiertas, las cosas se complicaran para tu familia—

En ese momento burbujas salen de la boca del hombre, y al segundo después, vuelve a estar fuera de sí.

Orochimaru mira al aparato junto a la capsula, y noto un cambio en los latidos del hombre, cambiando su cara de preocupación, vuelve a sonreír, pero en forma de victoria.

—esto será interesante—

º

º

º

Itsuke llega a su casa, entrando en completo silencio, llega hasta la habitación de sus padres, apoya su mano en la puerta y con expresión triste abre despacio la puerta. Mira hacia la cama y ve a un Sasuke abrazando a Hinata de espaldas a él, se asombra de ver tal acción, pues no se espero ver algo así con aquel Sasuke, ríe bajo y cierra la puerta para después dirigirse a tomar un baño.

En mi otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora