03- Hablas tan bonito, pero tu corazón tiene cuchillas.

42 5 4
                                    

Las nubes se arremolinan lentamente, cuando una figura vestida de blanco caminaba en círculos frente a la cama donde se encuentra un hombre durmiente.

— ¿No lo asesine, no? —La figura de blanco, se muerde levemente la pequeña y hermosa uña de su pulgar, la cual se puede comparar con bonitas conchas de mar.

La figura de blanco... Xiao XingChen... No puede decidir qué hacer.

Ha pasado más de tres días, desde que ayudo a esa entidad demoniaca a curar sus heridas, sin embargo, este no ha mostrado signos de despertar.

De esta manera, Xiao XingChen no puede evitar estar nervioso. Con su alto nivel en cuanto ayudar a sanar, es indispensable, esta simple entidad demoniaca, desde la noche de ese día ya habría despertado... O eso supuso, hasta que dio paso a un gran choque contra la pared.

Al principio no se preocupó, haciendo de excusa, sus heridas y las mismas propias, por lo cual le causaron una disminución, y así mismo la eficacia.

Al segundo día, sus miedos de causar la muerte de alguien más, no le ayuda, causando así que monitoreara a ese desconocido, por más horas seguidas y durmiendo en una colcha al lado de este, olvidando todos los dolores propios. No sabía qué hacer.

Y ahora, siendo el tercer día a punto de terminar, su ansiedad creció aún más ¡Ya iba a marcar tres días y él no ha despertado! ¿No lo asesino, cierto? ¿Y si este necesitaba comida? Sin embargo, no conocía lo que comían estos ¿Carne humana? ¡No! ¡Absolutamente no permitiría eso!

¡No sabía que hacer! Había intentado trasmitir más energía espiritual, pero no fue mucha, debido a que su cuerpo se encontraba débil de igual manera, causadas por esas punzadas de dolor.

¡Ese chico no se podría controlar, cuando está afuera en su libertad!

Suspiro un poco, cuando se sentó a piernas cruzadas en la cama, mientras descanso su mano en su rostro, tratando de dispersar su ansiedad. ¡Por los Cielos y Dioses, bien saben que él no quería causar un desastre!

Luego de dos varillas de incienso, estaba a punto de levantarse cuando, noto un leve movimiento del colchón, causado por el cuerpo ajeno.

¡No pudo evitar acercarse con emoción!

Cuando uno de los últimos rayos de sol, arropo la Ciudad de Yi, y todo empezó a oscurecerse lentamente. Los parpados de dicho 'ser demoniaco de nivel leve' se estremecen un poco al abrirse, siente como su cuerpo está al 80% curado y no puede evitar bostezar. ¡Fue malditamente bueno!

En el momento que quiere estirarse y comparar su entorno, no pudo evitar retroceder en guardia, cuando un hermoso y radiante rostro se presenta a pocos centímetros del suyo propio...

¡¿Qué diablos?!

Antes jamás nadie se había atrevido a tal ofensa. Sin embargo, el temido Xue Yang, todavía salta del susto, su cuerpo golpea abruptamente contra la pared. Causando que se golpeara fuertemente la espalda, aun sin dolerle y aun notando como el contrario frunce el ceño, con una sonrisa pálida.

Las pupilas en sus ojos se encogieron, cuando vio el rostro familiar. ¿Cómo diablos pudo ser él de todas las personas?

════ ∘◦❁◦∘ ════

Flashback.

_ Años antes_

El ambiente se bañó, en un aire asesino y violento.

—Mira lo que me has hecho hacer, ¿Sabes por qué estas así?

—Yo...—La voz moribunda, se vio abruptamente detenida, cuando una espada atravesó su boca, cortando hasta lo más profundo de esta. Ganando un grito de dolor, el cual pudo sacudir hasta el mismo Cielo.

No puedo dejarte ir otra vez.  -XueXiao 'Omegaverse'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora