ADVERTENCIA: El fanart NO me pertenece, creditos a su fabuloso autor/ra
—Sucede que hay el mundo aun no existía muchas reglas como ahora, y el día que Dios les pidió a los seres celestiales crearlas, les dio entonces un toque final. "El destino" —Su tono cambio a uno tosco más al presentarse la última palabra.
—Había escuchado eso, pero... no de tal manera —Las manos de Xiao XingChen iniciaron un juego con el pequeño palillo en sus manos.
Suspirando Xue Yang continuo, ignorando su oración: — Quedo decidido también que él sería el arcángel principal el cual iluminaria el día y las vidas de las personas; Y en cambio no podría sucumbir a sus deseos. El humano y el no podrían ser. ¿No estaría eso mal?
—Siendo así, estarían obligados a vivir separados... Cuando el arcángel lo comprendió e igual el humano les invadió un gran pesar y dolor—Xue Yang elevo sus manos, cuando el fuego creció y mostro dos figuras tomadas de las manos, antes de que las llamas se tornaran en un irregular tono y consumiera esa representación antes de desaparecerlas cruelmente.
—Eso es insensato...
— El mundo está lleno de injusticia —Xue Yang replico antes de decidir seguir con la historia—...Y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían, porque el precio a pagar sería muy alto. El arcángel desdichado... Fue quedándose cada vez más angustiado. A pesar del reconocimiento que le fue dado por Dios, fue tornándose solitario, algo que muchos se sentirían orgullosos, a él... no le trajo la felicidad deseada, puede sonar egoísta, pero la vida no es sencilla para nadie, humanos, animales y aquello que podría ser un mito para muchos. —Esta vez una pequeña llama de un tono celeste escapo de una palma y formo pequeñas motas, que no tardaron en volverse aquellos seres que nombro dejando el último en una representación de dos hermosas alas llenas de vida. Xue Yang se sorprendió, porque él causante de eso fue Xiao XingChen, dejando que apareciera un pequeño temblor en los labios del demonio — Por otra parte... El humano... a su vez... había ganado su título que los humanos apreciaban mucho, 'Luna inalcanzable y brisa suave' ese era su nombre en reconocimiento por todo lo que ha dado. Quería crecer y demostrar ante los Cielos que era alguien que se esforzaba por el bien común. Pero eso tampoco les hizo feliz a las deidades.
Los orbes de Xue Yang se tornaron carmesí al llegar a esta parte de la historia: — Dios viendo esto, les explico a través de acontecimientos que el creo: 'No debéis estar tristes, ambos ahora poseen un brillo propio. No deben desear más de lo que se le ha dado' Su amor... no era aceptable. Los humanos viven en el mundo mortal. Los seres celestiales en lo alto para lograr protegerlo. Si ambos están juntos ¿Cuál sería el resultado luego?
—Los demás seres celestiales anhelarían eso que está prohibido para ellos y codiciaran aquello que no le es permitido. El cual no traería más que un revuelo en los Cielos —Xiao XingChen respondió y Xue Yang solo pudo morder su labio inferior asintiendo a pesar que el contrario no lograra verlo.
La respiración del demonio se aceleró mientras explico: — El humano... se entristeció mucho más con su terrible destino y lloro amargamente para él mismo. ¿No se le permitía ser feliz? Pregunto muchas veces, pero nunca hubo respuestas. Y el arcángel, que ha escondidas siempre lo cuidaba lo abrumaba su impotencia y... al verlo sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle aceptar lo que Dios había decidido. Así es como debía ser. —Las llamas crepitaron y los tonos carmesís que mostraron se reflejaron en esos vacíos ojos del narrador de esa historia— No obstante, ocurrió la solución Vinculación espiritual, un ritual prohibido, donde dos almas que se encuentran a fines deben entregarse a la otra persona. Pero, no ocurrió el resultado deseado.
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejarte ir otra vez. -XueXiao 'Omegaverse'-
FanficEn un mundo desgarrador, lleno de avaricia y pobreza de los hombres, se encontraban dos jóvenes escondidos de aquello que dictaban los Cielos. Añorando amarse con libertad. Pero fueron encontrados. Se vieron separados por siglos. El tiempo pasó y l...