Xiao XingChen siempre posiciono en alto su convicción de estar en el lado bueno, mejor dicho en lo 'correcto'. Siempre fue así, desde pequeño aun a pesar de vivir la mayor parte de su niñez en reclusión, aprendiendo la balanza del 'bien y el mal' en la humanidad.
Por supuesto que se enorgullecía de ser una parte del mundo en el cual se guiaba en el bien común, cosa que fue entrenado para crecer como 'la luna brillante y gentil brisa' aquella que bañara al ser humano y eliminara las impurezas, así creando un mundo perfecto.
Solo se presentaba un pequeño problema en su camino...
Eh...
En realidad nada preocupante, solo una pequeña falla en su misión.
No sabía nada sobre la humanidad. ¡Por los cielos estuvo recluido por muchas décadas en una montaña con su maestra BaoShan SanRen! ¿Cómo lo sabría?
Recordando ahora las palabras exactas que ella le dijo... eran algo parecidas... a este hecho...
'Aun no estás listo para enfrentar aquello que se ha convertido la humanidad'
Por supuesto, él no es tan despistado para conocer las muchas caras de los susodichos. Pero una cosa es segura, no se arrepiente de haber bajado para nada y no pensaría en cambiar ninguna de sus decisiones, eso era claro. El daño seria pagado por él.
Y todavía...
La verdad era...
Si necesitaba ayuda para comprender los muchos aspectos que lo rodeaban...
Volteo su rostro en la dirección, donde su nariz percibía el olor dulce, y el calor corporal perteneciente al hombre a su lado. Se sentía incómodo, por la cercanía de ambos. No era algo que pensara correcto para nada, y siendo un hecho gracioso, era eso lo que le preocupaba.
-La raza humana... según las enseñanza que he obtenido... ¿Ellos son hermosos, verdad? -Xiao XingChen inquirió, esperando la respuesta que deseaba.
Resonó una risita entre diente, cuando la voz ahora familiar se escuchó. Una que Xiao XingChen conocía muy bien, en estas últimas semanas.
-Ciertamente los humanos pueden ser buenos... -La voz se tornó sarcástica, cuando carraspeo un poco, cambiando el tono- Y esos desgraciados también pueden ser malvados...
En respuesta solo logro asentir, mientras dejaba que la brisa golpeara su rostro. En ese momento se encontraban sentados delante de la casa de ataúdes, en las escaleras.
Tanteo una respuesta... de la cual no tenía. ¿Enserio eran solo así? Él no lo creía realmente.
Sin embargo, solo logro sonreír.
Trato de que fuera la más comprensible, haciendo pensar al contrario que tenía en claro lo que menciono. Así no deseando desembocar una pelea verbal nuevamente.
Pensando en ello, su sonrisa creció un poco más, a una que posiblemente se viera forzada, a pesar de su esfuerzo en convertirla en una sonrisa natural tratando así de suprimir el caos que se arremolinaba dentro de sí mismo.
- ¿Es así? ¿Solo eso? -Soltó una suave risa, mientras volvía su atención a jugar con los bordes de su túnica.
-Nunca dije que eso era todo, DaoZhang deja de ser impaciente -Su voz canturreo, volviendo a los ánimos juguetones. Xiao XingChen no pudo evitar fruncir el ceño, por el cambio de actitud repentino.
-Entonces, no te interrumpiré continua -Suspiro un poco, mientras dejaba ser al contrario.
Un gran nudo de emociones confusas crecía cada vez más en sí mismo. No había que describirlo, porque ni el mismo lo comprendía, sabía que la actitud de su ahora 'demonio en asecho' era así, desde el día del trato. Sí, así era el que nombro como 'Xiao You'
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejarte ir otra vez. -XueXiao 'Omegaverse'-
FanfictionEn un mundo desgarrador, lleno de avaricia y pobreza de los hombres, se encontraban dos jóvenes escondidos de aquello que dictaban los Cielos. Añorando amarse con libertad. Pero fueron encontrados. Se vieron separados por siglos. El tiempo pasó y l...