La tarde estaba muy tranquila y silenciosa, Eren amaba su barrio puesto que le recordaba la tranquilidad del campo, estaba con Armin compartiendo unos bocadillos, ambos se veían muy felices y hablaban de todo con total confianza, a duras penas Eren le confesó que estaba esperando el momento de volver a compartir gemidos con su amado, pero no le decía nada para no apresurarlo.
Armin- ponte algo bonito y corto que tengas, te sientas cerca de él, y actúa normal como si no esperaras nada
Eren- bueno...
Siguieron charlando hasta que llegó el momento de despedirse, justo cuando Armin salía Levi llegaba, pero no se esperaba la reacción de su novio en lo absoluto, Eren frunció las cejas y apretó los labios demostrando enojo, está vez se notaba lo enojado que se había puesto, Levi se detuvo en medio de la sala muy desconcertado.
Eren- te cortaste el cabello
Levi volvía a tener su corte militar fue a la peluquería y pidió que lo devolvieran a su estilo normal, pero él más que nadie debía de saber lo mucho que a Eren le gustaba hacerle una coleta, o verlo salir de la ducha con el pelo mojado, siempre había querido ver a Eren enojado de verdad pero al tenerlo así en frente no era tan divertido como creyó.
Levi- vaya...Yo lo siento, ¿si?, pero no sabía que te iba a molestar, lamento no avisarte
Eren- (suspira) esta bien cariño, igual es el estilo que te gusta y yo lo respeto
Levi- ¿Qué?, vamos Eren el enojo te duró segundos, no me jodas
Eren- pero ya me pediste perdón, ¿Qué más?
Levi- no cabe duda, eres un teletubbie
Eren- ¿tienes hambre?, te guardé bocadillos
Muy decepcionado y a la vez enternecido Levi se sentó en el sofá para esperar los bocadillos, no le quedaba de otra que acostumbrarse eternamente a la paz y control mental de Eren, aunque lo envidiaba un poco no creía que podría llegar a ser tan así, lo peor era que sabía que Eren no fingía.
Eren- iré a darme un baño
Levi- bien
Mientras comía sacó de su bolsillo la foto de la niña, no podía dejar de pensar en ella y quería saber quien era, donde estaba, que hacía, incluso si podía saber de que año era esa foto pues se veía algo desgastada.
En el cuaderno encontró muchas veces el nombre de un hospital, incluso recetas médicas provenientes de ahí, buscó en google el lugar y se dio cuenta de que estaba a 30 minutos de viaje en auto, no quería hablar esto con nadie pues a fin de cuentas era un asunto que de ninguna manera le tocaba tratar, además estaba escondiendo evidencias a la policía que era un delito.
Lavó su plato y se aseguró de que Eren aún estaba en el baño, tomó el cuaderno y siguió indagando más y más, casi todo eran incoherencias que no lo llevaban a nada pero estaba seguro de que algo debía de haber para saber más sobre la niña.
Escondió el cuaderno debajo del sofá y decidió que debía descansar un poco, fue un día largo de trabajo y no podía ocuparse tanto la mente con angustias y pensamientos paranoicos, dejó de pensar en todo cuando cayó sobre la cama.
Eren- el agua estaba muy fría, me avisas si quieres que caliente agua para ti
Levi- no, esta bien, ya debes dejar de tratarme así, no es que no me guste pero ya estoy sano, se vería raro que sigas siendo tan constante con mis cosas básicas
Eren- está bien, voy a intentarlo
Con un poco de vergüenza Eren se acostó a su lado con tan solo la toalla puesta, comenzó a "analizar su corte" pero era una excusa para acercarse mucho y tocar un poco su cuerpo, esperaba que Levi fuera el de la iniciativa, además de que no sabía si él quería o no.
Levi- ¿hm?, ¿qué pasó?
Eren- ahm, ¿podemos- ¿podemos darnos un besito?
Él azabache le quitó la toalla y antes de que pudiera hacer algo se apoderó de sus labios, sus manos se pasearon por todo aquel cuerpo tembloroso, mientras lo besaba intentaba quitarse la ropa no perdería el tiempo, y más con todo lo que tuvo que pasar para llegar a este momento.
Eren- aah- espe- espera
Sus labios finos se sentían tan bien, cada parte de su cuerpo que era cubierta de besos quemaba, ardiente y voraz sus manos lo apretaban y a la vez lo acariciaban, Eren se sentía tan bien que no pudo evitar aferrarse de esa manera a su novio, lo envolvió con sus brazos y piernas para sentirlo tan cerca como fuera posible.
Levi- ¿estás listo?
Eren- eso creo
Tanto deseo había entre ambos que estaban haciendo un desastre, besos, caricias, de todo un poco puesto que no se podían organizar, era un anhelo grande de sentir al otro hasta el final, y el intercambio de gemidos era lo más glorioso. Definitivamente sería una noche placentera.
Al día siguiente
Mientras él castaño dormía Levi preparaba el desayuno, Eren le enseñó a freír huevos y a tostar pan, tenía su bandeja lista para llevarle a la cama algo para reponer sus energías, estuvieron muy activos en la noche, se arrastraron por toda la cama mientras disfrutaban de que la virilidad de Levi estaba totalmente reparada.
Tomó la bandeja y fue muy contento a pagarle por haber aceptado un par de cosas que se le ocurrieron, posiciones muy ostentosas se vieron en la noche, recordar esas caras que Eren hizo fue una maldición casi iba a cargar la bandeja con otra cosa, pero no tenía tiempo para otro round.
Levi- oye Eren, despierta te hice el desayuno
Eren- (bostezo) yo sé a que te refieres cariño
Levi- no, enserio te hice desayuno
Eren dudoso levantó la mirada y se dio cuenta de que era cierto, los pequeños detalles le llenaban el alma y esa simple bandeja con pan, huevo, y jugo parecía un ferrari de último modelo, le dio una mirada tan preciosa que demostraba lo feliz que era con él.
Levi- te amo
Eren- yo también, y muchas gracias
Levi tomó su celular y antes de salir del cuarto le dio un beso a su pareja, admiró por unos segundos las marcas que le había dejado y con una sonrisa pícara que puso a Eren nervioso salió a la sala. Aunque era un día de descanso y muy temprano llamó a Erwin necesitaba unos datos o solo platicarle la situación, se había decidido a contarle al rubio porque confiaba en que no lo iba a delatar.
Erwin- vamos Levi, ¿qué horas son estás de llamar?
Levi- tks, son las 7
Erwin- dime rápido lo que necesitas
Levi- ¿recuerdas el tipo que quemó casi todo el edificio?
Con un poco de pena empezó a contarle todo, desde el contenido del cuaderno hasta la frustración que le causaba no saber nada de la niña, Erwin estaba sorprendido y rápido respondió con una negativa.
Erwin- más te vale que no digas nada a nadie más, eso no te incumbe
Levi- me incumbe y mucho, ¿me ayudarás a saber quien es la niña?, sé que tú puedes hacer esas gestiones
Erwin- no, de eso que se encargue servicio social, tú eres bombero y ya, este caso es muy lejano a lo que estás supuesto a hacer, apagamos fuego y eso es todo (cuelga)
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘭 ➹ (terminada)
SonstigesLevi...Intenta destrozar a una persona de hermosa vibra solo por diversión Eren...intenta ser tolerante y bondadoso apesar de todo