Narradora
Estaban abriendo la estación, todos estaban preparándose para empezar a trabajar, Eren estaba en su oficina texteando con su madre, todos pensaban que iba a ser un día común hasta que llegó alguien que lo cambió todo.
Erwin- ¡¿Armin?!
Todos voltearon a ver sorprendidos, Levi abrió sus finos ojos como nunca y su cara se tornó en una malévola felicidad.
Armin- ¡SORPRESA!
Hanji- ¡Armin! (lo abraza)
Todos lo rodearon mientras lo abrazaban, pero Erwin quedó petrificado mientras Levi lo observaba con satisfacción.
Armin- ¿dónde está Marco?
Connie- nuestro teleoperador ahora es Eren, Marco después de que Jean se lo culeo cambió de estación
Jean- ¡no fue por eso!
Todos tomaron sus rumbos con normalidad, mientras que él rubio buscaba un momento a solas con Erwin, logrando llevarlo hasta el área donde guardaban el camión.
Armin- Erwin, ¿no estás feliz de verme?, ¡yo si!, y quiero decirte que lo lamento, no debí dejarte e irme sin despedirme, siempre pensé en ti, todo me recordaba a ti, ¿crees que podemos iniciar otra vez?
Erwin- eh...
Erwin solo pudo quedarse ahí sorprendido, todo estaba callado por el incómodo momento. Por no contestar nada Armin salió avergonzado de aquel lugar, pero Erwin lo seguía tratando de hablar.
Eren salió a tomar agua y vió al pequeño rubio abrazar a Erwin que tenía una expresión de desconcierto total.
Eren- disculpen, ¿hay agua?
Rápidamente todos voltearon a la dirección del castaño esperando una mala reacción de su parte.
Moblit- si...
Armin- ¡hola!, soy Armin, solía trabajar aquí, un gusto conocerte
Eren- soy Eren, el gusto es todo mío
Farlan- (susurrando) vamos a fingir que tenemos cosas que hacer
Mike- (asiente)
Todos se dispersaron aún más mientras Levi se decepcionaba, esperaba una pelea o algo por el estilo.
En el almuerzo
Erwin dejó a Eren esperando por unos minutos y luego volvió visiblemente mal, él rubio se había ido decaído y todos trataban de ignorar la escena.
Eren- ¿qué tienes?
Erwin- nada
Eren- en estás 2 semanas que tenemos interactuando me he dado cuenta de que no te gusta compartir tus tormentos
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘭 ➹ (terminada)
De TodoLevi...Intenta destrozar a una persona de hermosa vibra solo por diversión Eren...intenta ser tolerante y bondadoso apesar de todo