Capitulo 29

290 41 2
                                    

No podía soportarlo, se mordía el dedo índice mientras lo miraba, estaba tan preocupado, estaba intentando mantener la calma, sin embargo, faltaba un vistazo más para caer desmayado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No podía soportarlo, se mordía el dedo índice mientras lo miraba, estaba tan preocupado, estaba intentando mantener la calma, sin embargo, faltaba un vistazo más para caer desmayado. Levi había vuelto al trabajo.

Eren- e- espera, ¿no te duele nada?

Levi- no (suspira) Eren te juro que estoy bien, tú bien sabías que en algún momento iba a volver a trabajar

Él azabache con el cabello atado le dio un beso en la frente y se dirigió a preparar sus cosas, habían ido al doctor hace 3 días y les indicó que ya todo estaba bien, de paso les explicó un asunto que los llevaba atormentando en esos días, Levi tenía erecciones espontáneas por todos lados, y cuando iban al médico o al supermercado no era capaz de controlar eso, él doctor explicó que su cuerpo estaba recuperando el flujo de sangre normal y esto sucedería por un tiempo más.

Todos habían colocado globos y confeti sobre su compañero más destacado, fue una bienvenida hermosa pero Eren no pudo gozar nada porque estaba muy preocupado, sinceramente le gustaba mucho tener a Levi en casa recibiendo cuidados, ser un bombero era muy arriesgado y aunque Levi se mantuvo haciendo ejercicio temía que no rindiera igual.

Erwin se había ganado un puchero de furia por parte de Eren enviando a su novio al incendio de un edificio como regalo, rogó porque le dieran algo suave pero sólo se ganó palmaditas en los hombros, todos confiaban en que la capacidad de Levi estaba intacta, él lo había visto ir al baño con bastón, comer con las manos por no tener fuerzas para sostener el tenedor, y ni siquiera podía doblarse para atar sus cordones, no creía que se había recuperado del todo.

Aunque Marco estaba enojado con Eren no pudo evitar notar lo extraño que se comportaba, Armin se giró para verlo cuando escuchó un lápiz quebrarse, Eren estaba haciendo rabietas con las pequeñas cosas que tenía sobre su mesa, era una cosita tierna.

Armin- ¿Qué haces?

Eren- nada, no quiero hablar con nadie

Marco- oh Dios, ¿no deberías estar feliz porque tu pitbull ya está aquí?

Eren- estoy enojado y mucho

Intentó con todas sus fuerzas hacer una cara que representara todo lo que sentía en ese momento pero las risas de sus compañeros de oficina lo hicieron entrar en razón, pidió disculpas por todo y se quedó estático en su silla intentando convencerse de que su novio podía.

En otro lado

El calor de las llamas era Insoportable intentaba sacar a la gente pero estos se quedaban llorando y gritando en lugares recónditos nadie quería hacer el esfuerzo de salir por miedo, Levi estaba desesperado como iba el fuego no le daría tiempo para salvarlos a todos y menos si ellos no colaboraban.

Tomó a dos chicas y comenzó a formar una fila donde él quedaba de cabecilla y recogía a todos a su paso, no era bueno resolviendo la situación emocional de los ciudadanos en peligro pero intentaba animarlos a seguir caminando sin mirar atrás.

𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘭 ➹ (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora