Adentro de la pantalla
Tuvo que enfrentarse contra su hermano
Que llegó para matarle y después
De una lucha electrizante lograrían
Superarle más élSacrificó su vida para salvar a la humanidad
Pero pronto llegaría una nueva tempestad
Vegeta y Nappa, el caos destapan
De su fuerza destructiva ni un civil se escapaAfuera de la pantalla
Yuuto: espera, Goku tiene un hermano-dijo Yuuto sorprendido que Goku tiene un Raditz.
Issei: así es Yuuto, Goku tiene un hermano mayor, su nombre es Raditz y el fue uno de los pocos saiyajines que que sobrevivieron a la destrucción del Planeta Vegeta-dijo Issei explicando viendo a Yuuto.
Göll: si Raditz es su hermano, porque Goku se tuvo que enfretarse a el joven Issei-dijo Göll preguntando viendo a Issei.
Issei: pues, el fue a la tierra para buscar a Goku para ver si había exterminado a toda la raza humana y se había apoderado de la Tierra, como se suponía que debía hacer. Cuando Raditz finalmente encontró a Goku, se sorprendió al ver que su hermano había cambiado y también descubrió que no pudo completar la misión que se suponía que debía hacer, debido a que sus características Saiyajin desaparecieron permanentemente después de tener un desagradable golpe en la cabeza. También se sorprende de que Goku no tenga su cola, ya que se la quitaron hace mucho tiempo. Después Raditz secuestró a su sobrino Gohan que es el hijo de Goku, para que se reuniera con los Saiyajines y pidiéndole que asesinara a 100 personas, luego Goku tuvo que unirse con un namekiano llamado Piccoro para luchar contra él, pero Raditz aún era más fuerte. Cuando Raditz estaba a punto de matar a Gohan, Goku lo sujeta completamente, sacrificándose para derrotar a su hermano, ya que Piccolo usó una técnica llamada Makankosappo en ellos, hiriéndolos fatalmente a ambos-dijo Issei explicando sobre Raditz.
La explicación de Issei dejo a algunos sorprendidos y enojados por lo terrible que es Raditz el hermano de Goku.
Xenovia: no puede ser, ese tal Raditz si que es un terrible hermano, como pudo ser capaz de secuestrar a su propio sobrino-dijo Xenovia enojada.
Göll: así es, Raditz es el peor hermano que Goku haya tenido y hasta tuvo que sacrificarse para derrotarlo-dijo Göll enojada.
Rias: grrrr, ese maldito de Raditz ojalá se pudra en el infierno y que pague todo los crímenes que cometió-dijo Rias furiosa.
Issei: chicas tranquilicesen, se que están enojadas pero Raditz ya está en el infierno-dijo Issei todo nervioso y calmado a Xenovia, Göll y Rias.
Zeus: por cierto, quiénes son Vegeta y Nappa, acaso ellos también son saiyajines como ese mortal de Goku-dijo Zeus preguntándo sobre quiénes son Vegeta y Nappa.
Oscar: exacto, Vegeta es el príncipe de una raza guerrera extraterrestre conocida como los Saiyajin. Es extremadamente arrogante, orgulloso y trabajador; constantemente se refiere a su herencia y estatus real. Cree que debe ser considerado como el luchador más fuerte del Universo y se obsesiona con superar a Goku después de perder su primera batalla con él. Y Nappa era un guerrero saiyano de élite proveniente del Planeta Vegeta y era el anterior compañero de Vegeta. Antes de la destrucción del Planeta Vegeta, Nappa era el general del Ejército Saiyajin y el ayudante del Príncipe Vegeta. Después de la muerte de la mayoría de su especie, junto con Vegeta y Raditz trabajan como soldados directamente bajo el mando del tirano llamo Freezer, que les explicaremos más adelante-dijo Oscar explicando sobre Vegeta y Nappa.
Afrodita: con que ese tal Vegeta es un principe, se ve muy guapo y su cabello se ve hermoso.
Bleidis: bueno, ahora Vegeta se unió a Goku y a sus amigos, convirtiéndose en un héroe y tiene una esposa y dos hijos.
ESTÁS LEYENDO
Shūmatsu no Valkyrie y Highschool Dxd reaccionan a raps
Random11 guardianas dimensionales (mis ocs) estaban aburridas y sin hacer nada, se les ocurre traer a los personajes de Shuumatsu no Valkyrie y Highschool Dxd en un cine para que reaccionen a los raps de otros personajes de animes, caricaturas, películas...