Habían pasado 10 minutos, desde que Oscar y las chicas habían traído a los personajes de SNV y DxD para que reaccionara a los raps. Ahorita los SNV y DxD están sentados en sus sillones, hablando y conociéndose mejor, mientras Oscar y las chicas aprovechan los 10 minutos de receso para descansar antes de ver un rap que pondrán en la pantalla grande.
Ambar: vaya, veo que los SNV y los DxD se están llevando y conociendose bien-dijo Ambar viendo a los SNV y los DxD hablando y conociendose mejor.
Eylin: si, y fue una gran idea que les demos 10 minutos para que hablarán y se conocieran mejor y ahora se llevan muy bien-dijo Eylin sonriendo.
Bleidis: mmmm, por lo que veo no todos todavía, estoy viendo que los villanos están sentados alejados de los buenos por obvias razones-dijo Bleidis viendo a los villanos sentados alejados de los buenos.
Dinorath: si tienes razón Bleidis, pero los villanos no pueden hacer absolutamente nada ya que sus poderes están bloqueados, así que no tenemos problemas-dijo Dinorath relajadamente.
Oscar: chicas, encontré el primer rap que veremos-dijo Oscar sonriendo y presionando su tableta.
Dinorath: y cuáles Oscar-dijo Dinorath preguntándole a Oscar.
Oscar: veremos el rap de Goku, el protagonista de Dragon ball.
Bleidis: AHHHHHHHHHHHH QUE EMOCIÓNNNNNN MI PROTAGONISTA FAVORITO-dijo Bleidis gritando de emoción.
Dinorath: Bleidis, puedes tratar de no gritar, eso hace que me duela la cabeza-dijo Dinorath tapándose los oídos con las manos.
Bleidis: ay, perdón Dinorath.
Oscar: bueno, parece que los 10 minutos de receso han terminado, Ambar puedes decirles a los SNV y los DxD que ya vamos a reaccionar.
Ambar asiente a la cabeza y se levanta de su sillón para luego llamar a los personajes de SNV y DXD.
Ambar: atención SNV y DXD- llamando y viendo los SNV y los DXD- les vengo a decirles que los 10 minutos de receso han terminado porque ya vamos a reaccionar el primer rap que veremos en la pantalla grande-dijo Ambar emocionando a los SNV y los DXD.
Asia: disculpa señorita Ambar, cuál es el primer rap que veremos-dijo Asia preguntando amablemente.
Ambar: bueno mi querida Asia, solo les diré que el primer rap trata sobre un mortal llamado Goku y el resto lo averiguan ustedes mismos-dijo Ambar viendo a Asia.
Issei: Goku dijo Goku, espera acaso se refiere a-dijo Issei pensando y luego sorprendido al saber a qué refiere de lo que dijo Ambar.
Ambar: Ok, están listos todos para ver el rap.
Todos: SI ESTAMOS LISTOS-dijeron todos con emoción.
Ambar: excelente, Oscar ya puedes poner el rap-dijo Ambar viendo a Oscar.
Oscar asiente a la cabeza y conecta su tableta en la pantalla, mientras Ambar vuelve y se sienta en su sillón.
Adentro de la pantalla
No hay quien pueda superar el gran poder que en él está
No habrá rival que pueda destrozar su temple
El vino desde un lejano planeta con una misión
Llevar a los humanos a su completa destrucción
Pero en su corazón no existía odio ni rencor
No hubo trémulo o duda que pudo contra su valorAfuera de la pantalla
Issei: AHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREEEEEEER MI HEROE FAVORITO NÚMERO UNO-dijo Issei gritando de emoción al ver a su héroe número uno.
ESTÁS LEYENDO
Shūmatsu no Valkyrie y Highschool Dxd reaccionan a raps
Acak11 guardianas dimensionales (mis ocs) estaban aburridas y sin hacer nada, se les ocurre traer a los personajes de Shuumatsu no Valkyrie y Highschool Dxd en un cine para que reaccionen a los raps de otros personajes de animes, caricaturas, películas...