Rap de Spiderman

2.1K 51 11
                                    

Habían pasado 10 minutos desde el rap de Goku, nuestros personajes de SNV y DXD estaban charlando y hablando todo sobre Goku,Issei al ser el único que sabe todo sobre Dragon ball, algunos tenían dudas o preguntas y este les explica pacientemente sobre el universo Dragon ball, Zeus, Hermes, Afrodita y Shiva son los únicos dioses que se acercaron a los mortales, ya que al ver todo el rap de Goku, les llamaron la atención algunas cosas de Dragon ball, como los dioses de la creación y destrucción, Goku Black y Zamasu, entre otros, mientras con Oscar, este se encuentra con su tableta buscando el segundo rap y las chicas hablando sobre cosas triviales.

Oscar: mmmm, vaya son muchos raps y no se cuál poner-dijo Oscar buscando un rap en su tableta.

Bleidis: pasa algo Oscar-dijo Bleidis preguntando y viendo a Oscar.

Oscar: no, no pasa nada Bleidis, solo que estoy buscando el siguiente rap, pero como son muchos, no se cuál poner-dijo Oscar viendo a Bleidis con tranquilidad.

Bleidis: si quieres, préstame la tableta y yo busco cuál rap podemos ver.

Oscar: esta bien, avísanos cuando ya encontraste el siguiente rap para ver Bleidis-dijo Oscar dandole la tableta a Bleidis.

Bleidis: Ok-dijo Bleidis sentandose y buscando en la tableta un rap para reaccionar.

Mientras Bleidis busca el siguiente rap en la tableta, Oscar va donde está las otras chicas que están hablando sobre cosas triviales.

Oscar: que tal chicas, que están haciendo.

Betsabeth: ah Oscar, estamos hablando de cosas triviales-dijo Betsabeth viendo a Oscar con una sonrisa.

Oscar: y de que cosas triviales hablan.

Betsabeth: ya sabes, cosas triviales de la vida-dijo Betsabeth de forma relájate.

Oscar: ya veo, por cierto y Ambar-dijo Oscar preguntándo al no ver a Ambar.

Betsabeth: no se, salió hace un momento pero no nos dijo dónde.

De repente un portal se abre dejandose ver a Ambar con unas cajas de bebidas.

Ambar: hola a todos ya regresé-dijo Ambar cerrando el portal con un chasquido.

Oscar: Ambar adónde fuistes y esas cajas de bebidas que trajistes-dijo Oscar preguntando a dónde fue y viendo las cajas de bebidas que trajo.

Ambar: ah bueno, cuando el rap de Goku había terminado, fuí a revisar las transportadoras y doce de ellas se habían quedado sin bebidas y como distes diez minutos de descanso, aproveche de ir al supermercado a comprar bebidas en cajas antes de ver el siguiente rap que veremos-dijo Ambar explicandole a Oscar.

Oscar: está bien Ambar, al menos comprastes bebidas, porque en el almuerzo los personajes de SNV y DXD pedirán bebidas para tomar y algunos preguntarán porque no hay más bebidas.

Ambar: no te preocupes, ya compré algunas cajas de bebidas y ahora las pondré en las doce transportadoras.

Betsabeth: oye Oscar, ya buscastes el siguiente rap que veremos-dijo Betsabeth preguntandole a Oscar.

Oscar: estuve viendo y buscando, pero como son muchísimos raps, la verdad no sé que poner, pero no sé preocupen, Bleidis me está ayudando y nos avisará cuando ya haya buscado el rap que veremos horita.

Betsabeth: bien, mientras Bleidis nos avisa, tengo algunas preguntas.

Oscar: como cuáles Betsabeth-dijo Oscar sentandose al lado de Betsabeth.

Betsabeth: durante el rap de Goku, nos sorprendimos que Issei Hyōdō sabe mucho de Dragon ball, es muy raro que un personaje de anime sea fan de otro anime-dijo Betsabeth con extrañes.

Shūmatsu no Valkyrie y Highschool Dxd reaccionan a rapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora