Adentro de la pantalla
No hay quien pueda superar el gran poder que en él está
No habrá rival que pueda destrozar su temple y luchará
Para salvarnos de poderosos villanos
El planeta está en sus manos y por él pondrá su vida en juegoContra cell dio la vida, por sus camaradas
Su nivel va en subida, jamás se degrada
Majin bu fue un difícil rival, pero no
Pudo quebrar su increíble constancia, su voluntad y su perseveranciaAfuera de la pantalla
Los buenos están cada vez más asombrados y emocionados de Goku, al ser un guerrero de lucha, protege y salva no solo la tierra, sino todo el universo de poderosos villanos, que comenzaron a admirarlo cada vez más.
Rias: asombroso-dijo Rias asombrada de Goku.
Akeno: increíble-dijo Akeno emocionada de Goku
Lu Bu: debo admitir, Goku es alguien admirable-dijo Lu Bu sonriendo y admirando a Goku.
Azazel: con permiso, tengo una pregunta-dijo Azazel alzando el brazo.
Oscar: adelante señor Azazel-dijo Oscar viendo a Azazel.
Azazel: me llevaron la atención, esos tales Cell y Majin buu que estaban peleando con Goku, dígamen acaso también son villanos como el tal freezer que vimos-dijo Azazel preguntando al a Cell y Majin buu.
Oscar: están en lo correcto, Cell y Majin buu también son villanos y enemigos de Goku, pero para no explicarlo tan largo. Cell es un bioanroide creado por una máquina(computadora) de un científico malvado llamo Dr Gero que su intención era vengarse de goku y dominar el mundo y Majin buu es, un ser maligno que fue creado hace 5 millones de años por un mago malvado llamado Bibidi y fue utilizado originalmente, para la aniquilación de planetas, pero Bibidi al ver que no podía controlar los poderes de Majin Buu. Tomo la decisión de encerrarlo en una esfera en el planeta tierra, hasta años después, que fue revivido y despertado por el hijo de Bibidi con el propósito de destruir la tierra-dijo Oscar explicando sobre Cell y Majin buu.
Azazel: ya veo, un bioanroide creado por un científico malvado para vengarze de Goku y dominar el mundo y un ser maligno creado por un mago malvado hace 5 millones de años, para utilizarlo para aniquilar planetas y fue encerrado en una esfera por muchos años, hasta ser revivido y despertado para destruir la tierra, gracias por la explicación-dijo Azazel anotado en un cuaderno.
Brunhilda: y que es un bioanroide joven Oscar-dijo Brunhilda preguntando.
Issei: verás señorita Brunhilda, los bioanroides son seres aunque orgánicos y vivos, son creados de manera artificial a partir de ingeniería celular, en la cual se implantan células de varias personas y razas en ella, Cell, creado por la Supercomputadora del Dr. Gero con células de Son Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y de su padre, El Rey Cold, es un claro ejemplo de este tipo de androides, los Cell Jr que son hijos de Cell. también son bioandroides al ser engendrados por él-dijo Issei explicando todo sobre los bioandroides.
Algunos quedaron sorprendidos por la explicación de Issei sobre los bioandroides.
Göll: espera, ese Cell tiene hijos, como los engendro-dijo Göll sorprendida.
Bleidis: Cell los engendro atrás vez de su cola, es decir, los creado y los expulsó abriendo la punta de su cola que es su aguijón-dijo Bleidis dejando algunos si entender nada.
Adentro de la pantalla
Cargando en sus hombros el destino del planeta
Aun mordiendo los escombros, él jamás pensó en rendirse
Pues cuando se sintió perdido ahí estuvo vegeta
Y los guerreros Z para ayudarlo a resistirse
ESTÁS LEYENDO
Shūmatsu no Valkyrie y Highschool Dxd reaccionan a raps
Random11 guardianas dimensionales (mis ocs) estaban aburridas y sin hacer nada, se les ocurre traer a los personajes de Shuumatsu no Valkyrie y Highschool Dxd en un cine para que reaccionen a los raps de otros personajes de animes, caricaturas, películas...