El comienzo

2.3K 80 26
                                    

En una sala de cine, se encuentran 11 chicas (6 adolescentes y 5 niñas) sentadas y comiendo viendo la película Encanto: la película trata sobre una joven colombiana que puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una sala de cine, se encuentran 11 chicas (6 adolescentes y 5 niñas) sentadas y comiendo viendo la película Encanto: la película trata sobre una joven colombiana que puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro. Una hora y 39 minutos la película Encanto había terminado y las chicas estaban hablando y conversando.

Betsabeth: bueno chicas, la película Encanto si que estuvo muy bueno e interesante-dijo Betsabeth tomando una Pepsi.

Claireth: así es, la película se centra en lo alto de las montañas de Colombia donde hay un lugar encantado llamado Encanto, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas-dijo Claireth tranquilamente.

Elinor: Claireth tiene razón, La Familia Madrigal vive en los andes colombianos en un pueblo ficticio conocido como Encanto y cuyos miembros son bendecidos con un don mágico, el cual es brindado por una vela. No obstante, Mirabel Madrigal, una pequeña de quince años es la única sin un don en su familia. Cuando la magia de Encanto está en peligro, Mirabel decide buscar la forma de salvar la magia y a su familia-dijo Elinor relajadamente.

Candy: las escena que más me dio tristeza fue, cuando la señora Alma era una joven ella y su esposo Pedro tuvieron que escapar de su casa por un desplazamiento forzado, Alma pudo salvar a sus hijos trillizos pero termino perdiendo a su esposo y tuvo que criar sus trillizos ella sola-dijo Candy con algunas lágrimas en los ojos.

Bleidis: lo que más me molesto al principio fue cuando despreciaban a Mirabel por no tener ningún don-dijo Bleidis un poco molesta.

Dannelys: si, debido por su obsesión por los milagros que, olvidó que lo más importante es la familia.

??: En eso tienes razón niña, cuando los tres hijos de la señora Alma obtuvieron sus dones mágicos, ella se obsesiono con el milagro que olvido lo importante que la familia y durante mucho tiempo ha es
presiono tanto a su familia para que sean perfectos y al final cambia su forma de ser al aprender a apreciar a todos por igual-dijo una voz desconocida comiendo palomitas.

Las chicas oyeron una voz y se preguntan dónde provenía, hasta que vieron a un chico de pelo blanco, la piel un poco más pálida, los ojos rojos, las cejas negras y los colores de su chaqueta, de verde con rayas blancas a rojo con rayas negras.

Candy: oye Anila, quien es ese chico peli blanco-dijo Candy viendo al peli blanco.

Anila: ni idea Candy, pero parece que es lindo-dijo Anila un poco sonrojada viendo al peli blanco.

??: vaya, está si que fue una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Bleidis: oye, quién eres tú y como aparecistes aquí en el cine-dijo Bleidis preguntando al peli blanco.

??: me llamo Oscaranimemax, pero dígamen Oscar-dijo Oscar presentándose-y vine a a este cine a ver la película Encanto.

Shūmatsu no Valkyrie y Highschool Dxd reaccionan a rapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora