misiones.
empezamos con unas sabias palabras de jirogo.
" esta bien llorar. esta bien correr. pero jamas te des por vencido"
bueno comenzamos con el capitulo.
estaba caminando para mi casa, no podia esperar a llegar.
2 dias despues.
despues de caminar llegue a mi casa en donde pude ver como siempre a zenitsu entrenando mientras era visto por jigoro-sensei.
t/n- E VUELTO. grite para llamar la atencion, lo cual funciono ya que zenitsu de imnediato dejo la katana de madera y corrio hacia mi.
zenitsu- HERMANO TE EXTRAÑÉ. dijo mientras me abrazaba con algunas lagrimas salian de sus ojos.
al abrazo se unio jigoro-sensei el cual empezo a llorar.
jigoro- gracias por volver. es lo unico que dijo.
despues de unos minutos nos separamos.
t/n- ufff si que estaba largo el camino. dije, pero de la nada shiro se puso en mi hombro.
zenitsu- ¿QUE ES ESO?. grito.
t/n- calmate zenitsu, es solo el cuervo qu me dieron. dije mientras acariciaba a shiro.
jigoro- es raro ver a un cuervo blanco. dijo observando a shiro.
t/n- bueno que tal si vamos a comer, muero de hambre. despues de eso fuimos a comer, y a shiro le di unas semillas las cuales acepto con gusto.
15 dias despues.
en estos dias solo e estado entrenando junto a zenitsu, pero lo que me sorprendio es lo que hacia shiro.
t/n- ¿shiro que es lo que haces?. dije ya que se le podia ver agarrar una pequena katana de madera con sus garras levantandola y volando lo mas rapido que podia.
shiro- caw entrenar caw. es lo que dijo y bueno no se lo pedi pero lo agradesco.
pero en eso llega un tipo enmascarado con un sombrero extrano.
despues de vernos se dirige hacia nosotros.
???- disculpe esta aqui t/n agatsuma. dijo.
t/n- si, ese soy yo. hable contestando su pregunta.
???- que bien, yo soy su herrero hotaru haganezuka. dijo.
t/n- entonces que tal si entramos. dije para despues entrar junto a zenitsu y hotaru.
al entrar estaba jirogo-sensei ordenando unas cosas.
jirogo- asi que ya llego el herrero. dijo viendo a haganezuka.
despues de eso nos sentamos y nos presentamos.
haganesuka- como dije yo soy hotaru haganezuka sere su herrero desde hoy, forge su katana nichirin o katana cambia color.
ESTÁS LEYENDO
el pilar del rayo t/n x shinobu
Fanficpos no ahi mucho que decir, los datos importantes estan en la aclaraciones