capitulo 3

102 8 0
                                    

rengoku- te propongo ser mi tsuguko. dijo con una sonrisa.

t/n- ¿como que tsuguko?. dije confundido.

rengoku- si, un tsukugo es aquel que esta bajo la tutela de un pilar para asi ser en un futuro su sucesor.

t/n- si, pero yo domino la respiracion del rayo.

rengoku- eso es cierto, pero te puedo ensenar a usar la respiracion de consentracion total, al igual incrementar tu velocidad y fuerza.

t/n- pero, ¿por que a mi?. pregunte con duda.

rengoku- es que veo en ti un brillo ardiente jajaja. dijo con una gran sonrisa y cruzando las manos.

 dijo con una gran sonrisa y cruzando las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n- que extraño. dijo viendo la ecena.

shinobu- ni que lo digas. dijo igual que yo.

kanae- a mi me parece bastante adorable. dijo con una sonrisa feliz.

rengoku- entonces aceptas. dijo aun con su caracteristica sonrisa.

t/n- esta bien, seria bastante tonto no aceptar la propuesta.

rengoku- exelente, en una semana vendre por ti. dijo para despues irse.

t/n- que tipo tan raro, ni siquiera le dijo su nombre. dijo con una gota de sudor.

shinobu- si, el es asi se llama kyoyuro rengoku, es el pilar de la llama. dijo shinobu.

kanae- ara~ara no sabia que ya tenias novio hermanita. dijo con una sonrisa picara.

shinobu inmediatamente se sonrojo de la verguenza.

shinobu- estas equivocada hermana el no es novio!!!. dijo rapidamente.

kanae- eh, pero por lo general eres bastante distante y agreciva con los demas, menos con t/n. dijo kanae.

shinobu- solo es un amigo, ademas quein quedria ser novia de un idiota como el. dijo apuntandome.

t/n- oye, esta bien que lo niegues, pero tampoco es para que me insultes. dije.

shinobu- tu callate. dijo con una mirada intimidante.

t/n- no me va a intimidar una enana. dije viendola.

kanae- bueno me despido, nos vemos luego. dijo aun con su sonrisa.

shinobu- COMO QUE ENANA IDIOTA. grito.

t/n- ASI COMO OISTE E-N-A-N-A. dije burlandome de ella.

shinobu- YA VERAS. dijo mientras intentaba levantar pero sus heridas no la dejaban.

en verdad se ve adorable cuando se enoja pense.

una semana despues.

despues de una semana me recupere de las heridas que tenia, en este tiempo e conocido mas a kanao la cual casi no hablaba y a kanae la cual me parecio una gran persona, al igual e convivido mas con shinobu la cual parece que ya se lleva mejor conmigo.

el pilar del rayo t/n x shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora