Kori despierta como cada día en el orfanato. Junto a sus amigos de la camas vecinas.
La encargada de los niños pide a todos que se vistan, se laven sus dientes y bajen a desayunar.
Después de que todos se alisten bajan a desayunar. Junto a niños de entre 10-16 años (los mayores del orfanato).Después de comer todos van a la escuela del orfanato. Necesitan aprender hasta que sean adoptados. O... hasta que deban irse del orfanato porque son adultos (18 años) puede que suene cruel. Pero es difícil que un niño sea adoptado después de cumplir 12 años. Pues todos quieren a los niños. Son más tiernos y no dan tantos problemas. En cambio con los adolescentes, casi nadie quiere adoptarlos. Son difíciles de entender, causan más problemas. Así que si no logran ser adoptados al cumplir 18 tendrán que irse ha formar una vida.
Después de 5 horas de clase, los niños ya puede n salir al recreo. Hay que aprovechar, serán unos 40 minutos de recreo.
Kori estaba dibujado cosas en la tierra. Le suelen regañar seguido por eso. Pero no le importaba.
Hasta que volteando ve a una pareja de dos hombres. Es la primera vez que ve a una pareja homosexual. Aunque en ese país es legal la adopción homoparental (Esta ambientado en en Canadá)Parecía que querían adoptar a un niño.
En esos momentos no le importaba mucho ser adoptado.
Tenía unos amigo ahí, pero no tan cercano.
Mientras seguía jugando esa pareja
se acerca a Kori.
—Hola— dice el hombre de pelo.
Kori se queda un rato mirando a la pareja, hasta que al fin le responde. —H-hola—
—¿Cómo te llamas?— Dice el otro hombre que parecía algo más mayor que el otro.
—Me llamó Kori— dice dejando de jugar con la tierra. El hombre de pelo negro se pone a la altura de Kori. —Wow, osea hielo en japonés—Kori se queda viendo al peli negro. —No sabía que significa hielo en japonés— dijo —Sí, dime ¿Qué edad tienes?— —tengo 7 años— dice empezando a tomar un poco de confianza.
—Nos alegra haberte conocido, Kori—
Los dos hombres se despidieron del chico y se fueron a seguir hablando con los otros niños que estaban jugando.El recreó termina y los niños regresan a la escuela del orfanato.
Los niños vuelven a salir al patio.
Kori se pone a ver a la salida del orfanato. Y ve que esa pareja de dos hombres va saliendo.
Ya terminó el día y todos se pusieron sus pijamas para ya irse a dormir.Los días fueron pasando. Todo iba como todos los días. Kori la pasaba normal, sin nada de sorpresa. Tampoco ninguno de sus compañeros había sido adoptado. Algunos no podían esperar a irse con una familia y otros no pensaban en eso seguido.
Unos meses después a Kori le anunciaron que iba a ser adoptado. Eso lo emocionó mucho. Rápidamente Kori empezó a hacer sus maletas para irse con si nueva familia. También le contó a todos sus amigos que ya lo iban a adoptar. Algunos se pusieron alegres, mientras que otros se pusieron tristes, pues su amigo se iba a ir.
A la hora que los nuevos padres de Kori habían acordado ir a recogerlo para llevarlo a su nuevo hogar. Él ya estaba listo, estaba ya casi en la salida.—No puedo esperar a que mis nuevos padres vengan por mí— decía mientras iba caminando a la salida. —Me alegra que estés emocionado, Kori— dice una de las que trabajan en el orfanato. Siguen yendo a la salida y Kori dice algo que cambió un poco la conversación. — No puedo esperar para ver a mis nuevos papá y mamá— dice ya llegando a la salida. —Eem si, Kori, sobre eso— dice deteniéndose. Kori se detiene y voltea a ver a la trabajadora. —¿Qué sucede?— —Pues... no tienes un padre y una madre— dice un poco incomoda.
—¿Entonces... cómo es mi familia?— dice intrigado, sabe que hay varios tipos de familia. Podría ser cualquiera. —Pues... tienes un padre y otro padre—Kori se queda parado, sinceramente no le molesta tener dos padres. Solo quiere una familia que lo quiera, eso es todo lo que quiere.
—Jem... está bien, no me incomoda— dice volviendo a ir a ma salida.
Espera un rato más, hasta que escucha el sonido de un auto acercarse. Kori se emociona mucho. —Ya están aquí, ya están aquí mis nuevos padres— dice casi gritando de alegría.
Kori y la trabajadora pueden ver a dos siluetas masculinas acercarse.
Kori puede distinguir a esas dos siluetas. Son esa pareja que fueron hace unos meses.Kori ya puede ver a sus padres. Se los queda mirando hasta que el pelinegro se pone a su altura. —Hola, Kori ¿Te acuerdas de nosotros?— dice con una mirada amable. El otro hombre, que tenía el pelo blanco también se pone también a la altura de Kori. —Somos tus nuevos padres. Me llamó Victor y él Yuri—
Aclaró que no se muy bien como es el proceso de adopción, así que lo puse así de simple y corto.
Y por cierto... perdí el link de la imagen de la portada. Pido perdón por si alguien quería la imagen o no saber cual es el artista.
Desde el próximo capítulo se contará desde el punto de viste de Kori.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hijo [Victuuri]
FanfictionKori tiene 7 años y desde pequeño ha vivido en un orfanato. Pero un día, llegan dos hombres al orfanato, no les presta mucha atención. Pero unos días después le dicen que será adoptado. Él se pone muy feliz. Al fin tendrá una mamá y un papá... tal...