3._ De compras con mis papás

55 6 0
                                    

Yo estaba ya desempacando todo. Estaba poniendo mi ropa en mis nuevos cajones. Veía que unas ropas me quedaban algo pequeñas u otras estaban algo gastadas. Decidí no botarlas ni nada, pues creo que todavía tenían una vida útil. Quizás en unos meses ya no me quedarían o me servirían de mucho.

Mientras seguía desempacando saqué una foto de unos amigos míos del orfanato. Probablemente un día los visitaría, no quería perder su amistad.
Puse la foto en uno de los mini muebles de mi habitación.
También mientras desempacaba saqué una mantita que tengo desde pequeño. Me trae tantos recuerdos. Siempre fue un tipo de "amiga" para mi. Pues estuvo para mi en momentos donde me sentía triste o algo ansioso. Así que es mi "amiga". La pusé al lado de los peluches que estaban en mi cama.

Después de desempecar todas mis cosas, salí de mi cuarto y comencé a buscar a mis papás. Cerca de mi habitación estaba la habitación de mis papás (creo que todavía me quedaba algo de la casa para explorar).
Yo dije que ya había terminado de desempacar. Entonces mi papá Victor dijo que entonces Yuri y él deberían prepararse. Yo entré al cuarto. Era muy bonito. Tenía una cama matrimonial muy grande y bonita. En la habitación parecía que también había otra habitación. Estaba intentando fijarme que había dentro. Hasta que veo que aparece un perrito.

Él perrito se empieza a acercar a mí. Parecía  que se iba a lanzar contra mí, pero justo antes se detuvo y comenzó a olfaterarme. Yo miraba al perrito, no sabía que raza era, pero era muy bonito. Yuri voltea a ver a mi dirección y se da cuenta que él perrito estaba cerca mío. —Oh, cierto, no te había contado de Makkachin. Jeje lamento no haberte contado de él— dijo Yuri mientras estaba llamando a ... ¿Makkachun? o algo así.
Victor regresó con un abrigo y otras cosas, como fundas (bolsas) para comprar.

Vio a Yuri y a mi con él perrito. —Oh, veo que Kori ya conoció a Makkachin— dijo. —Él es Makkachin, nuestro perro, es un caniche.— Yo volví a mirar a Makkachin y dije —Es bastante lindo— mirando a papá Victor. Victor soltó una pequeña risa. —Verdad que sí, Makkachin es muy tierno— dijo acariciando al perrito. Victor se paro y dijo que ya era momento de irnos a hacer las compras.
Yo acompañe a mis papás al entrada de la casa y me puse los zapatos.
Salimos de la casa y nos subimos al auto.

Ahora papá Yuri era el que conducía. Yo iba viendo por las ventanas, hasta que llegamos a un gran centro comercial. Nos fuimos al estacionamiento y nos estacionamos en un puesto. Nos bajamos del autoy entramos al centro comercial.
—Tenemos suficiente dinero, Kori. Así que no te preocupes, puedes pedir lo que quieras— dijo Victor. Yo lo miré y dude un poco —¿Seguro qué puedo pedir lo que sea?— dije a papá Victor.
Victor me miró y sonrió —Claro, después de todo eres nuestro hijo y queremos que tengas lo que quieras.—

Lo Miré y sonreí. Supuse que íbamos a estar un largo tiempo de comprar.
En el primer piso una pequeña heladería. Me quedé mirando, así que mis papás se quedaron parados. —¿Quieres un helado, Kori?— dijo Yuri.
Yo asentí con la cabeza, emocionado.
Así que nos acercamos a la heladería. Yo pedí  un helado de avellana y mis papás pidieron helados de chocolate y de fresa.
Fue algo muy lindo, ya que ese helado era la primera cosa que me habían comprado mis nuevos padres.

Cuando subimos al segundo piso ya comenzaban a haber tiendas. Algunas de ropa, otras de artículos para el hogar, algunas cosas para adornar, etc. Mi papá Victor me preguntó que a dónde iríamos primero para comprar mis nuevas cosas.   
Yo miré alrededor, después de unos segundos decidí que entrar a la tienda
de cosas para poder escribir.
Entramos a la tienda y me quedé viendo todo, había tantas cosas. Desde libretas, esperos (bolígrafos), marcadores. Incluso había cosas para decorar cuadernos, como: stikers, cintas de colores y algunas cosas para recortar.

Todo se veía muy lindo. Mi padre Yuri agarró una canasta de compras y me dijo que podía agarrar lo que quisiera. Yo comencé con una una de las secciones de libretas.
Me gusta mucho escribir en cuadernos, también veía a compañeros decorar sus libros de la escuela. Así que comencé a interesarme con decorar mis cuadernos.
Iba agarrando libretas, libros, esferos, marcadores, stikers, cintas, hojas.

Cuando ya salimos de la tienda (igualmente no compramos a gran cantidad) vimos a que otra podíamos ir.  Fuimos a una tienda de decoraciones para hogares.
Compramos algunas figuritas bastantes lindas. También compramos una lampara de noche y un pequeño espejo. 

Después de salir de está tienda fuimos a una juguetería, donde principalmente compramos peluches de animalitos y otros juguetes.                                                   

                                                         Después de comprar las cosa que serian para mi habitación, fuimos al supermercado. Mis papás dijeron que necesitaban compara algunas cosas para la cena y otras cosas que necesitaran para la semana.                           
                                                                                                                                          En el supermercado fuimos a comprar algunas verduras, condimentos. También solo por capricho compramos frituras, dijeron que tal vez en la cena podríamos acompañarlos con alguna salsa.                                                                                                                                                             

Después de que mi papá Yuri dijera que podríamos comer esas frituras, mi papá Victor le dijo al Yuri que después tendrá que entrenar un poco más. Yo me los quede mirando sin saber bien de que hablaban. A lo que mi padre Victor me vio y me explico porque dijo eso. Al parecer mi papá Yuri suele subir de peso  con algo de facilidad y como son patinadores artísticos deben tener un buen físico. Aunque no habría problema solo que por esta noche coma algo demás. Pero también el día anterior había comido un tazón de Katsudon. 

Después de hacer las compras volvimos al  auto, para volver a la casa.                   Al regresar a nuestra casa bajamos las compras. Mi papá Yuri dijo que él iba a hacer la cena y  que mientras él cocinaba mi papá Victor y yo podíamos ir a decorar y arreglar mi habitación. Victor acepto y dijo que fuéramos al cuarto para empezar a arreglar todo. Fuimos con  todas mis cosas y empezamos a sacar las cosas de y cuarto para comenzar a decorar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro hijo [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora