Me quedó mirando a los dos hombres. Eran la pareja de hace unos meses. —Claro que los recuerdo— digo mirando a la pareja.
El hombre de pelo negro sonrió —Me alegra que te acuerdes de nosotros, porque ahora somos tus padres— dijo.
El de pelo blanco tomó mis maletas y se dio casi media vuelta. —Vamos, cariño. Ya debemos llevarlo a su nueva casa— dijo hablándole al de pelo negro.
El pelinegro se puso de pie y tomó mi mano.
Yo solo voltea a donde estaba la trabajadora y me despedí de ella.Ya afuera había un coche. El de pelo blanco puso mis maletas en la cajuela. Y el de pelo negro me puso en el asiento de atrás y me puso el cinturón. Luego se puso en el asiento del copiloto.
El peliblanco ya se subió al auto y me los puso en marcha.
Mientras ya nos alejabamos del orfanato el de pelo negro empezó a hacer charla conmigo.
—Dime, Kori ¿Qué es lo que te gusta comer?— dijo. Yo me quedé un rato pensando, pues no es como que en el orfanato podíamos elegir que comer. Pero después de unos segundos estando pensando respondí —Me gusta el pollo a la plancha— digo, pues supongo que es lo que más me gustaba que nos dieran de comer, así que supuse que esa es mi comida favorita.—Oh, esta bien. Ya se que haremos de cenar— dijo.
Seguimos en el auto por un rato. Hasta que el de pelo blanco dijo que ya mismo llegábamos.
Miré por ambas ventanas, para ver cuál sería mi nueva casa.
De repente llegamos a una casa algo normal, pero si era algo más grande que el resto de casas.
Me bajaron del coche y sacaron mis maletas.
Había un mini patio antes de la entrada de la casa.El de pelo negro puso su mano sobre mi hombro y me dijo "Bienvenido a tu casa, Kori".
Yo sonreí. Ya estaba en mi nueva casa.
El de pelo blanco abrió la puerta. Pude ver el interior de la casa. Había decoraciones lindas a dentro, algo para poner los abrigos, un mini tapete y algo para poner los zapatos a lado de la puerta.
Entramos a la casa y me pidieron que me saque los zapatos, obedecí y me quite los zapatos.
Camine un poco y ya podía ver la sala. Casi a lado de la sala estaba el comedor y la cocina. Supuse que si exploraba un poco más la casa ya encontraría los cuartos, el baño y quizás otro cuarto o algo así que tenga.Me dijeron que esta era mi nueva casa y me preguntaron que tal me parecía. —Supongo que no esta mal, tomando en cuenta que no prestamos mucha atención al interior de la casa— Dijo el de pelo blanco.
Yo miré alrededor. Su casa era bastante bonita, los muebles estaban bien y sus decoraciones también. —Me parece que está bastante bien— dije. —Me alegra que te guste la casa— dijo el de pelo negro.
Viendo más a detalle pude ver que tenían algunas fotos de ellos en un pista de hielo. También parecía que tenían medallas de algo, no sé muy bien.Pregunté por las fotos y las medallas. Me miraron y dijeron —Las medallas y son porque somos patinadores de patinaje artístico, y son porque hemos ganado o quedando en otros puestos en competencias— Dijo el de pelo negro. —Exacto y las fotos son fotografías que nos toman o aveces nos tomamos mientras concursamos o entrenamos— dijo ahora el de pelo blanco.
Los miré y mis ojos se iluminaron y dije —Wow, eso es genial. El patinaje artístico debe ser muy divertido.— dije.—Sí, se diría que es muy entretenido. De echo también somos pareja en el patinaje.— dijo el de pelo blanco.
Los volví a mirar con mi misma mirada de antes.
Me pareció genial.
El de pelo negro agarro unas maletas mías y dijo "Bueno, creo que debemos mostrarte tu nueva habitación"
—Oh, cierto, casi lo olvido— dijo el de pelo blanco.
Me llevaron a un cuarto que estaba decorado casi a medias.
Había una cama con un cobertor de peluche de color blanco con dibujos de pandas, peluches de animales, un armario, unos mini muebles, una ventana bastante grande en una de las paredes y las paredes estaban pintadas de color verde claro.—Está decorado a medias porque queríamos que tu decidieras como quieres que este tu cuarto— Dijo el de pelo negro. —A las dos saldremos para ir a comprar las cosas— volvió a hablar.
—Esta bien, creo que voy a desempacar— dije. —Esta bien, en una hora te llamamos para ir a comprar las cosas— dijo el de pelo negro mientras estaba saliendo del cuarto.
—Oh, antes de que desempaques creo que deberíamos presentarnos formalmente— Dijo el de pelo blanco y se arrodillo en frente de mi.
— Soy Victor Nikiforov, tu padre— dijo sonriendo y señalandose. El de pelo negro también se arrodillo junto a Victor —Y yo soy Yuri Katsuki, tu otro padre— Yo asentí y repetí —Entonces... Victor y Yuri, ¿cierto?— dije medio jugando con mis dedos.—Así es— Dijo mi papá Victor. —Todavía no sabemos bien cuál será tu apellido jeje— dijo Yuri. —Yo sigo insistiendo que debería tener tu apellido, Yuri. Creo que quedaría bien.— Dijo Victor mirando a Yuri. Yuri sonrió algo nervioso y dijo "No lo sé" mientras se rascaba la cabeza.
—Kori Kastuki— dije viendo como sería mi nombre si me pusiera el apellido de mi padre Yuri.
—Oh, dije, queda muy— dijo mi papá Victor. Yo dije que me gustaba como me quedaba. Y así Yuri acepto en que me ponga su apellido.
Luego los dos ya salieron de mi cuarto y yo me pusé a desempacar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hijo [Victuuri]
FanfictionKori tiene 7 años y desde pequeño ha vivido en un orfanato. Pero un día, llegan dos hombres al orfanato, no les presta mucha atención. Pero unos días después le dicen que será adoptado. Él se pone muy feliz. Al fin tendrá una mamá y un papá... tal...