No haga la trama larga así que vamos con el cap y ya.
Aclaración Demon Slayer no es mío créditos para su creador original koyoharu gotouge.
Era una hermosa noche las velas estaban apagadas,el viento soplaba y había un enfrentamiento entre dos demonios.
Demonio:ma-maldito alejate de mi.
???:que pasa acaso me tienes miedo?.
Demonio:YO JAMAS TENDRE MIEDO MALDITO!!.
El demonio intentaría atacarlo pero este fallaría.
???:(respiración demoniaca 2da postura control) apuntado su mano hacia el demonio.
Al terminar de pensar el demonio se quedaría quieto
???:ahora te darás la media vuelta y te irás y me dejaras en paz.
Demonio:si señor se da la vuelta y se va.
En eso el desconocido cambiaria su forma hacia un humano.
Tn:por fin se fue no paraba de molestarme ese demonio por lo menos se que si el vuelve aunque lo dudo bien me iré a descansar estoy un poco cansado de estar aquí.
Este se comenzaría a irse pero este se detuvo cuando olió a alguien que conocía.
Tn: así que estás aquí amigo mío incluso con tu hermana bien en cualquier momento los voy a verlos.
Este se marcharia hacia su casa pero este tubo que pasar en un bosque dónde había muchas telarañas.
Tn:que extraño jamás ví estás telarañas antes.
???:que haces aquí maldito traidor.
Tn:oh eres tú niño como te llamabas así rui cómo estás?.
Rui:eso a ti que te importa traidor y que haces en mi territorio.
Tn:bueno como te lo digo por este lado está cerca de mi casa así que siempre paso yyyy como va la familia.
Rui:....
Tn:.....
Rui:solo vete de aquí y usa otro atajo.
Tn comenzaría irse hacia su casa.
Unos minutos después.
Tn:querida ya llegué jaja cierto vivo solo eeeen fin.
Al día siguiente.
Tn se comenzaría a levantarse.
Tn:hmmm a qué día la de ayer o mejor dicho que noche jaja ahhh que suerte que vivo solo.
Al decir esto este se levantaría se cambiara y saldría afuera viendo las casas y la calles.
Tn:bien es mejor irme a buscarlos no quiero estar aquí todo el tiempo.
Tn comenzaría a salir con el peligro del sol pero este al salir el sol no le afectaba en su cuerpo.
Unas horas después.
Tn:uff si que es largo el viaje.
Mientras tn caminaba sintió a alguien familiar.
Tn:(muzan).
Este comenzaría a correr hacia dónde está muzan pero sentiría a alguien más.
Tn:(así que aquí estás verdad amigo).
Este llegaría hacia dónde estaba muzan y estaba con un chico de pelo rojo.
Muzan: disculpa se te ofrece algo?.
???:(n-no puede ser tiene una familia humana).
Tn:(muzan tiene una familia eso sí que es bastante perturbador).
Pasaría igual que en el anime original hasta en la escena del ramen.
???:(está presencia me resulta bastante familiar).
Tn: cuánto tiempo
Tanjiro.
Fin del cap 1.
Hola banda perdón si es corto pero es que tengo bastante sueño y lo quise hacerlo rápido pero bueno espero y les allá gustado nos vemos cuidense mucho dios los bendiga yo soy Alex76768 bay.
ESTÁS LEYENDO
¿un demonio bueno?(tn en Demon Slayer)
Fiksi Penggemaresta es la historia de tn un demonio pero este demonio es bueno ya que aún muzan lo allá convertido este todavía tenía conciencia y sabía que los demonios estaban causando una masacre y este decidió matar a los demonios.