nuevo personaje

169 11 11
                                    

Aquí va aparecer otro personaje un saludo a Joseph-Rey6 por participar en esta historia ahora sí con el personaje.

Nombre: Joseph.

Alias:Ghost.

Edad:20

Signo:tauro.

Apariencia:

Respiración:sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiración:sangre.

Postura:1ra postura robador de sangre:está postura hace que robe la sangre no importa si es cazador o demonio entre más roba sangre más fuerte se hace.

2da postura concentración:está postura hace en que más concentrado este su fuerza va aumentando

3ra postura full locura:Está postura hace que después de que sea cortado este entrara en un estado de locura mientras poco a poco se va desintegrando o muriendo.

Respiración: vida

Postura:(aclaración está postura solo tiene una por qué el Joseph solo me dijo una nomás :v)regeneración total:está postura hace que el portador sea curado de manera rápida y también puede robarle la viva a cualquier ser vivo.

Historia: Joseph es un cazador habilidoso aunque al principio era como cualquiera era un cazador sin habilidades y alguien torpe pero al pasar los años comenzó a manejar bien la catana y las respiraciones ya que este tubo dos una le puso la de sangre y la otra de vida aunque la última solo pudo hacer una postura pero supo bien manejarla este siempre hacia recorridos solo enfrentándose a demonios hasta que un día se encontró con tn un demonio este pensó que sería un demonio cualquiera pero este vio como se enfrentaba contra otro demonio matando lo este pensó que era un caníbal o un exiliado así solo pudo atacarlo pero fallo en el intento cuando los dos tuvieron una pelea intensa tn pudo ganarle cuando Joseph penso que sería asesinado este vio como tn se alejaba pero este siempre juraba matarlo algún día así siempre paso cada vez que lo encontraba este lo intentaba matarlo pero siempre tenía el mismo resultado hasta que un día se decidió rendirse así tn le explicó que era un demonio pero este solo atacaba a los demonios y a los cazadores corruptos estos dos fueron conociéndose mejor hasta que ambos se volvieron grandes amigos pero cada vez que Joseph lo veía lo intentaba atacar pero como siempre fallaba.

Eso es todo nos vemos en otro cap cuidense mucho dios los bendiga yo soy Alex76768 bay.

¿un demonio bueno?(tn en Demon Slayer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora