capitulo 2 dos demonios conocidos

182 14 7
                                    

Hola muy buena como andan la pasan bien en este 14 de febrero si pues que bien por qué yo no (╥﹏╥) ahre se ponía sentimental el pibe bueno vamos con el cap y feliz día de San Valentín.

Tanjiro:TN!!.

Tn:no hace falta que grites casi me dejas sordo y además estoy adelante tuyo.

Tanjiro:lo siento jeje hace tiempo que no te veo.

Tn:(hubiera preferido que aún no me hubieras visto ya que todavía no sabes quién soy realmente tanjiro).

Tanjiro:bien ah qué se-

???:...

Tanjiro:nos estabas esperando?.

???:podría haberlos alcanzado siguiendo su olor estamos en un lugar oculto por una técnica especial dudo que pudieras encontrarnos además esa chica es un demonio ¿No? Y para colmo, poco agraciada (además está ese chico).

Tanjiro:(¿poco agraciada? ¿Quiere decir que es fea? ¿Quien? Espera) *voltea a ver a nezuko* (NEZUKO).

Tn:(hay no aquí vamos).

Tanjiro:¡¡¿COMO QUE "POCO AGRACIADA"!!? ¡¡MIRA BIEN ESAS HERMOSAS FACCIONES!! ¡¡EN NUESTRO PUEBLO,NEZUKO ERA FAMOSA POR SU BELLEZA!!.

???:vamos.

Tanjiro:!SI VAMOS,PERO NADA QUE VER ESO DE QUE ES POCO AGRACIADA!¡TENDRIAS QUE VERLA A LA LUZ!¡VEN AQUI!.

Tn:*suspiro* esto será largo pero a la vez divertido.

Unos minutos después.

???: llegamos.

Tanjiro:¡SEGURO ES POR EL BAMBÚ!¡¡VEN, QUIERO QUE LA VEAS SIN EL!!.

Tn:*suspiro*(tengo que detener esto si ahora se te ocurre hacer esto verdad tn? Bien aquí vamos técnica de sangre 6to ojo relajación)*apuntado su mano hacia tanjiro*.

En eso tanjiro iría calmandose poco a poco.

???2: bienvenidos.

Tanjiro: ah,¿Están bien?,perdón por dejarlos a ustedes encargándose de todo.

???2:ella está bien,pero su marido... Lamentablemente tuvimos que atarlo y encerrarlo en el sótano.

Tanjiro:¿No es difícil para usted tratar las heridas de un humano...?.

En eso el desconocido le daría un golpe en el pecho.

???:¿piensas que por qué somos demonios se nos cae la baba mientras tratamos las heridas de los humanos?.

???2:basta ¿Que necesidad tienes de usar la violencia? Es cierto todavía no nos presentamos.

Tn:(hasta ahora se da cuenta).

???2:me llamo Tamayo y el es yushiro, espero que puedan llevarse bien.

Tanjiro:lo veo complicado.

Tn:(o mejor dicho imposible).

Yushiro:(por qué este idiota tubo que conocer a este humano).

Tamayo:no es difícil para mí.creo que lo manejo mucho mejor que el resto de los demonios. Yo le hice unas cuantas modificaciones a mi cuerpo,me quite la maldición de kibutsuji.

Tanjiro:(¿maldición?)¿q-que clase de modificaciones?.

Tamayo: las necesarias para poder vivir sin tener que consumir carne humana.

Tanjiro: permiso.

Tamayo:me basta con beber una pequeña cantidad de su sangre.

Tanjiro:¿Sangre?o sea que.

Tamayo:quizás suene desagradable pero compramos sangre a personas que necesitan dinero lo justificamos diciendo que es para transfunsiones.

Tn:(esto es muy aburrido mejor me voy a dormir una siesta no ara daño a nadie).

Tamayo: por supuesto, siempre es una cantidad que no afecta a su salud.

Tanjiro:(ya veo entonces esa es la razón por la que ellos no tienen ese olor fétido,tan característico de los demonios,pero aún necesitan sangre humana... Si es solo sangre,nezuko también podría).

Tamayo: yushiro necesita incluso menos sangre,yo lo convertí en demonio.

Tanjiro:¡¿EH?!¡¿USTED?!PERO ¿cómo?.

Tn:(mmm no se puede ni siquiera dormir (ò_ó) ).

Tamayo:es cierto se dice que kibutsuji es el único capaz de convertir a otros en demonio y es bastante acertado. Yo estuve más de doscientos años intentado lo y aún así yushiro es el único demonio que fui capaz de crear, pero también pude quitarle la maldición a otro demonio hace mucho tiempo.

Tanjiro:¡¿LO INTENTASTE POR MAS DE DOSCIENTOS AÑOS Y YUSHIRO FUE EL UNICO?!¡¿PUES CUANTOS AÑOS TIENES TAMAYO?!.

Tn:(hay no aquí vamos de nuevo).

En eso yushiro le golpea con fuerza en el pecho a tanjiro.

Yushiro:¡¡A LAS MUJERES NO SE LES PREGUNTA LA EDAD!!.

Tamayo:¡YUSHIRO!no voy a tolerar que vuelvas a golpear a este chico.

Yushiro:¡PERDON!(también es hermosa cuando se enoja).

Fin del cap 2.

Así es banda esto lo estaba haciendo ayer pero tenías que hacer cosas de la escuela así que por eso no pude continuar pero lo dejo hasta aquí esperó y le allá gustado nos vemos cuidense mucho dios los bendiga yo soy Alex76768 bay.

¿un demonio bueno?(tn en Demon Slayer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora