*Chat*
Amity:Hola amity, me preguntaba si te gustaría salir conmigo, conozco un lugar increíble, te gustará!
Oh Luz, me encantaría, pero Philip me preguntó si podíamos vernos más tarde :(.
Y por qué no viene con nosotras, me encantaría conocerlo!
No lo se, no le gusta mucho salir con personas externas a nuestros círculo social, pero te daré una respuesta en la tarde.
Ok, esperaré tu respuesta con ansias ;)
*Fin de chat*
Luz:
No era la primera vez que me niega una salida por ir con el idiota de su novio, había hecho el plan perfecto para tener una noche inolvidable contigo, te iba a llevar a un mirador para ver las estrellas juntas, pero en vez de eso te llevaré a ti y a Philip a un lugar diferente.
Un plan que podría eliminar a Philip por esa noche llegó a mi mente, en seguida llame a amity.-Llamada-
Amity, perdón por no decirte, pero los llevaré a un museo increíble, si Philipes tan increíble como tú, posiblemente le parezca increíble.
-Fin de la llamada+
No le di tiempo de negarse, investigando un poco descubrí que Philip era un idiota, estaba en esa escuela por qué sus padres eran grandes empresarios que donaban increíbles cantidades de dinero a la escuela, no jugaba deportes y tampoco era el más inteligente, solo era un chico rico narcisista que disfruta burlarse de los demás, también vi en una de sus historias de penstagram que los museos le parecían aburridos, en cuanto amity le pregunte si quiere venir el se negara.
...
Después de esperar unas horas amity me dio una respuesta, había aceptado pero no menciono nada de Philip, solo pregunto a qué hora pasaría a recogerla, le dije que a las 9:30.
Tome mi auto y fui a la dirección que amity me envió. Cuando llegue no podía creer que su casa fuera tan grande, jamás me había invitado y no esperaba que fuera tan grande. Ella esperaba en la banqueta de su casa, me vio llegar y subió al auto, no se encontraba Philip.-Lo se, es una casa grande.
-Jejeje si, lo es.... Paso a recoger a Philip?
-... No, no quiso venir.
-Oh, entonces será noche de chicas
-si...
El ambiente se incomodo un poco después de esa pequeña conversación.
-Sabes el museo que te dije ya cerró, te parece si vamos a otro lugar?
-Me invitaste sabiendo que estaría cerrado?
Dijo, un poco enojada.
- Perdon, no sabía que hoy cerraban temprano, solo he ido un par de veces.
Suspiro y me volteo a ver.
-Que se te ocurre?
Una sonrisa se formó y comencé a conducir al mirador.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti•Lumity•
RandomLucia Noceda, una chica de 19 años que esta dispuesta a hacer lo que sea para no separarse de la chica de sus sueños