Ya había pasado una semana del incidente con el beso, amity ya casi no habla conmigo, nuestras conversaciones eran secas y algunas veces incluso eran aburridas.
-Amity-
Hola amity!, Te gustaría
quedar para salí?--No, no tengo ganas.
Segura?, Abrieron un nuevo restaurante y dicen que es bueno -
-Si, muy segura.
Hablamos luego.-Fin de la conversación-
Di un largo suspiro y me tiré a mi cama, <Creo que arruine una buena amistad> pensé....
Una mala idea vino a mi mente, "y si me hago amiga de Philip?"Realmente no era tan mala idea...
Corrí a la computadora y comencé a buscar en los amigos de Amity, encontrando me a Philip.
Mirando un poco sus historias fue fácil descifrar sus gustos.Jugaba un juego llamando "The emperador"
Por suerte hace tiempo que lo había empezado a jugar.
Decidida le mandé unas solicitud de amistad la cual acepto en seguida.
-Chat-
Hola:)-
-Hola... ¿Te conozco?
No creo, pero ambos jugamos -
"The emperador", ¿No quisieras jugar?-Ok, me parece bien, además tenemos a varias personas en común.
Solo no te sientas mal cuando veas mi reino, soy demasiado bueno dando órdenes ;).Jajaja ok, mándame tu servidor -
-Fin del chat-
No tarde mucho en conectarme a su servidor, no era mentira que su reino era muy grande y estaba perfectamente controlado.
Trate de alargarlo, pero Philip tenía el ego tan alto que solo respondía "Lo se, soy el mejor" pero nunca recibí un cumplido de su parte.No entendía por qué amity salía con el, si ella era tan perfecta y hermosa, mientras que el era presumido y egoísta.
El tiempo paso muy rápido. Las interacciones con Philip cada vez eran más. Hasta que me invitó a salir con su novia y con el aun pequeño bar.[...]
Después de tanta espera el día llegó, nunca le comento nada a amity y ella tampoco me comentó si Philip le había contado sobre mi o alguna nueva amiga. Solo esperaba que me siguiera el juego.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti•Lumity•
RandomLucia Noceda, una chica de 19 años que esta dispuesta a hacer lo que sea para no separarse de la chica de sus sueños