Harry
Días pasaron y ya era diciembre y sólo diré ésto, nieve demasiado nieve(N.A:SAQUENEME DE LATINOAMÉRICA yo quiero nieve :c), todo estaba bien yo me apendejaba en clases de dcao y siendo el número 1 en pociones siendo la envidia de todo el mundo. También esta la cuestión con severus que a veces me castigaba sólo cómo excusa para estar en privado conmigo y no hacemos eso chamacas pervertidas.
También seguían con el tema del libro, según ellos estaba obsesionado pero no lo estaba sólo tenía curiosidad. Helena intentaba quitarme el libro sólo que siempre terminaba en el piso desesperandose, adolorida y enseñándome la lengua.
Ahora lo importante, el profesor dumbledore me mando a llamar para enseñarme mas recuerdos respecto al pasado de voldemort y de sofia. Dije la contraseña y subí las escaleras, al tocar me dio permiso de entrar y cuándo lo hice lo ví demasiado cansado con la mano todavía más negra que antes pero el me sonrió e indicó que me sentará.
Dumbledore:se ve que has mejorado en mi ausencia
Harry:si profesor y todavía recuerdo lo que pasó con el profesor snape
Dumbledore:disculpa enserio pero fué helena la que pidió no hacer ruido
Harry:helena date por muerta :/
Dumbledore:bueno a lo que te llamé y en dónde nos quedamos, en el punto dónde el apuesto muggle tom riddle había abandonado a la joven merope y regresó a su pueblo natal en Hangleton.
Merope se quedó sóla en londres embarazada de 2 niños uno que se convertiría en lord voldemort tiempo después.Harry:¿Cómo sabia que estaba en londres?
Dumbledore:por el testimonio de un tal Caractacus Burke quién por una extraña coincidencia, también me ayudo a encontrar un extrañó collar de opalos.
Dumbledore se levantó y virtio vários recuerdos en el paradero, éstos empezaron a arremolinarse y puso a removerlos en el pensadero. De ahí surgió la imagen de un hombresillo
Esté wey:si el guardapelo lo adquirimos en curiosas circunstancias, lo trajo una joven bruja antes de navidad de esa noche hace muchos años. Digo que necesitaba oro, bueno se notaba a simple vista, se cubría con harapos y estaba muy avanzada... Quiero decir, iba a tener un bebé.
Así mismo digo que ése guardapelo había pertenecido al mismo salazar slytherin. Bueno estábamos hartos de escuchar historias similares "si ésa era la tetera favorita de merlin". Pero al examinarlo, vi que realmente tenía la marca de slytherin y bastaron unos cuántos hechizos para comprobar que esa mujer decía la verdad.
Cómo era de esperarse, eso lo convertía en una reliquia de valor incalculable, aunque ella no tenía idea de eso. Pero quedó satisfecha con los 10 galeonos que le dí ¡Joder, jamás había hecho un negocio tan bueno!(N.A:dijanme que no fui la única que al leer eso también se indigno)
Dumbledore le dió una brusca sacudida al pensadero y Caractus Burke volvió a sumergirse en esos remolinos llenos de recuerdo de dónde había salido.
Harry:¿Sólo 10 galeonos por el guardapelo?-dije sumamente indignado por que se me hizo una pendejada(x2)
Dumbledore:la generosidad no era la virtud más destacada del burke, así sabemos que hacía al final del embarazo.
Merope vivía sóla en londres y necesitaba oro, estaba suficientemente desesperada para vender su única posesión valiosa el guardapelo, una de las preciadas reliquias de la familia de marvolo.Harry:¡Pero si era una bruja! Podía haber conseguido comida y todo lo que necesitaba con magia ¿No?
Dumbledore:posiblemente, pero en mi opinión. Cuándo su esposo la abandonó, merope dejó de expresarla, supongo que no quería seguir siendo bruja. También esta la posibilidad, por supuesto, de que su amor no correspondido y su posterior desmoralización le socavaran sus poderes.
En cualquier caso, cómo estas a punto de ver. Merope ni siquiera quiso la varita mágica para salvar su vida.
ESTÁS LEYENDO
Ni Se Que Pensar Acerca De Ti(Snarry/Dracius)
RandomDespués de perder a su padrino en la batalla que tuvieron en el ministerio y de que todo el mundo se enterara de que voldemort regresara,harry potter se sentía demasiado mal por esas cosas y también se sentía demasiado mal ya que tenía el problema d...