♠Cap.8♠

489 16 0
                                    

(Narra helena)

Oscuridad,eso era lo único que estaba a mí alrededor,ya estaba lista para salir de está prisión de mierda y por fin volver a europa. Una vez escapé me dirigí a europa, más precisamente a Alemanía pero a tan sólo unas cuántas horas de llegar albus me mandó una carta diciéndo qué me necesitaba para la protección de hogwarts,no estaba segura pero accedí.

Llegué juntó con mí acompañante varías horas antes de qué los estudiantes llegarán. Fuimos recibidas por hagrid y por albus con mucho gustó, hablé con albus un poco para qué me pusiera al tanto de toda la situación, también me pidió qué hiciera una pequeña misión de campo así qué acepté. Le dije a mí acompañante qué sé quedará,entonces me fuí y no volví sí no hasta la noche.

Tenía mí suerte de que , cuándo regresé,la mayoría de los estudiantes ya habían entrado al castillo, cuándo estaba esperando un carruaje sentí cómo alguien chocó conmigo y ambos caímos al piso, cuándo nos levantantamos me dí cuanta que era harry potter,una chica rubia de nombre luna lovegood y...draco.

Platicamos un poco y también mientras íbamos directo al castillo,tuve qué mentir demasiado de quién era yo y una vez llegamos cada quién se fué por su cuenta,yo me fuí a dar mí pequeño reporté a albus y también le dije qué nos veíamos al gran comedor. Llegué y me senté cerca de la profesora mcgonagall,quien me miro con sorpresa y alegria, y tambien en mí sentí la mirada de 2 personas que conocía a la perfección pero me hice la qué no noto nada.

Albus me presentó y yo hice mí dramática entrada,aunque desde hace un rato ya había entrado al gran comedor,y mi discurso y ya todos nos fuimos a la chingada(N.A:okno :v),yo ví cómo lucius y severus se fueron juntos hacía las mazmorras así qué decidí seguirlos para ver sí no jugaban a las manitas calientes. Ya en un pasillo alejado me digne a hablar sacándoles el susto de sus vidas y voltearon a ver rapidamente.

Helena:hola guapos

Lucius:¿pero que demonios?

Severus:y tu donde mierda has estado todo este maldito tiempo

Helena:larga historia mi querido severus y qué no se alegran de verme por que yo sí

Lucius:pues no es mí culpa qué tu madre ni te vigilé aparté ¿por qué tan demacrada?

Helena:no empieces y ahorita lo dijo

Severus:si claro búscate otra explicación y ya enserio ¿dónde estabas?

Helena:estaba en Canadá y lo qué me pasó fué...

Dejé de hablar cuándo escuchamos a personas acercarse y qué sorpresa,eran harry y draco enserio qué pendejada piensan hacer. Ellos se detuvieron al instante y los otros 2 sólo los miraban serios,yo a éstos los miré con una sonrisa medía sádica.

Harry:¿y ésto era parte de tu estupidisimo plan?

Draco:no pensé en un plan de emergencia así que estamos jodidos

Helena:sea lo qué sea qué intenten,¿no deberían estar en sus respectivas salas comunes?

Draco:una disculpa grindelwald y tu, quién sabe qué estes haciendo aquí por qué no me creó la historia del profesor dumbledore,no te da derecho a decir o dar órdenes a lo imbécil. Al carajo qué tu seas una loca genocida

Lucius:y a tí no te da derecho hablarle así a tu propia familia

Harry,draco y melanie:¿qué es lo que eschuche?

Los 3 escuchamos una voz femenina detrás de éstos y lentamente, salió una chica de no más de 14 años. Ella estaba ahí parada bastante apenada y nerviosa pero por el momento no le tomamos importancia pero yo,estaba mas qué segura de qué estarán en problemas.

Ni Se Que Pensar Acerca De Ti(Snarry/Dracius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora