(Narra el jarras :v)
Varías semanas pasaron bueno todo iba bien, mi indignación se fué al notar cómo severus había cambiado, o al menos un poco por que le seguía bajando puntos a gryffindor por respirar pero ya no por mi.(N.A:habrá mención de ginny asi que nada de comentarios fuera de lugar que no mamen >:v)
También conformé el tiempo pasaba me di cuenta de que luna y ginny salían más de lo normal, ella me pedía a veces hacerle su tarea por que saldría con luna, no estoy diciendo nada pero ésto se ve sospechoso. Ron y hermione se traían lo mismo, aparte los 4 se mandaban unas miradas para nada discretas.
En cuánto al libro, tenía mi suerte de que no lo hubieran descubierto al menos las primeras 3 semanas ya después si se dieron cuenta, todas esas anotaciones me ayudaban de mucho y después de tanto convencimiento, hermione decidió hacerme caso y esa vez la poción de ambos salió perfecta. Vários sólo se nos quedaban bien pero que se le va a hacer.
Helena era un caso especial, su aspecto de muerta se fue quitando poco a poco y en una ocasión me explico del por que de esa apariencia y resulta que había estado en prisión 3 meses, por lo menos ron y hermione ya dejaron de mirarla mal, aunque le seguían teniendo demasiada desconfianza. Sofía caso especial una mujer de adulta y así lo dijo por que ni se le nota la edad(N.A:oye no seas grosero...bueno creo que no fue grosería), ojos de un color carmesí iguales a los de voldemort, cabello que viéndolo bien era color negro con puntas moradas y creó que lo ví algo gris gracias al sol. Con la cara teniendo 3 cicatrices como si un animal se las hubiera causado.
Ella en las comidas sólo hablaba con percival,helena,yosselin y de las pocas veces que aparecía, con dumbledore y sólo han sido 2 ocasiones en las que he hablado con sofia y es una persona cálida y amable. Con percival también he hablado e igual es una persona sumamente amable, el cabello corto color rojo, ojos de diferente color el derecho color blanco y el izquierdo de color azul intenso y la piel igual de blanca que la de helena, si que viene de familia.(N.A:al chile si 🤣😎)
También estaba la cuestión del que me gustaba(si de nuevo), tenía toda la confianza de remus pero al principio no sabía si decirle o no pero ya después si decidí contarle. No quería contárselo en una carta si no que en persona haci que me fui corriendo a buscar a elizabeth y al encontrarla la escuche discutiendo con helena.
Helena:vamos no seas mala dime
Elizabeth:ya estoy saliendo con alguien ¿Feliz?
Helena:¿Pero con quién?
Elizabeth:con rod ya dejame en paz sabes que ya sácate
Helena:ok adiós y me saludas a tu novio lestrange
Enserio elizabeth sale con el hdp de lestrange, bueno ya no importa helena salió corriendo(y en vestido)y elizabeth sólo paso quejándose de ella. Me acerqué a ella y sólo me miro sin decirme nada.
Harry:hola elizabeth necesito tu ayuda
Elizabeth:¿Que necesitas?
Harry:¿Sabes si remus está aquí?
Elizabeth:si está aquí ¿Por que la pregunta?
Harry:quiero hablar con el
Elizabeth:esta hablando con dumbledore pero creo que acabarán en un rato
Harry:cuándo terminen dile que me vea en la sala de menesteres
Elizabeth:si lo haré
Me fuí casi que corriendo a la sala de menesteres y en el camino vi a lo lejos a helena hablando con severus y percival, ella me vió y me saludo de manera discreta. Al llegar hice lo que tenía que hacer y al entrar sillones y una mesa nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Ni Se Que Pensar Acerca De Ti(Snarry/Dracius)
RandomDespués de perder a su padrino en la batalla que tuvieron en el ministerio y de que todo el mundo se enterara de que voldemort regresara,harry potter se sentía demasiado mal por esas cosas y también se sentía demasiado mal ya que tenía el problema d...