♠Cap.11♠

270 6 0
                                    

(Narra la narradora que está aqui para narrar la narración :v)

Navidad fue bien, ósea casi hay peleas para ver quién se quedaba con los terrenos pero de suerte no pasó nada grave. El recalentado bastante tranquilo,con platicas de familia y Helena durmiendose en su plato de cereal.

Ahora por lo que todos vinieron,la tarde del 31 algunos fueron invitados a la pequeña celebración del cumpleaños de Sofía y en dónde ya los demás se enteraron del caso de Sofía. Ya en la noche todos se estaban arreglando con sus mejores prendas,Harry se estaba poniendose un traje negro con algunos detalles rojos en el y una túnica en completo negra...y sus pelos de siempre.

Draco se puso un traje en completo negro con vários detalles de color esmeralda,igual túnica negra y u anillos de serpiente. Si quedó guapo la verdad. Lucius se puso una traje negro con verde y una gabardina,mientras que sucedio un milagro y severus por fin se cambio de ropa poniendose unicamente un traje de noche color negro.

Melanie se puso un vestido corto color rojo con guantes negros y una flor en su cabello suelto,helena se puso un vestido negro con morado y maga larga y su peinado era de una trenza griega y una corona. También el vestido tenía una franga negra color morado con frangas negras y zapatos negros con flores.

Elizabeth se puso un vestido negro con rosas decorativas y guantes igual negros,hermione uso un vestido corto color guinda con negro,medias color negro y unos guantes de encaje igual negras. Ginny se puso un vestido color negro con rosa y morado y luna se puso un vestido e rosa metálico que daba una forma similar a la de un árbol de navidad pero aun así se veía bien.

Melanie ya estaba lista así que solo espero a Harry en la sala y cuando lo vio bajar le digo que se veia bien,de ahi se fueron por draco.Ron y Hermione se fueron juntos tomados de la mano y de vez en cuendo sonriendose mientras que Ginny se fue rapido por luna quien ya la estaba esperando fuera de la sala comun de Ravenclaw. Ambas chicas se fueron juntas tomadas de las manos.

Harry y Melanie estando en un pasillo se encontraron con Draco quién,de manera irónica,también fue a buscarlos a ellos,se fueron al gran comedor mientras hablaban de algunas cosas y al llegar Elizabeth se acerco a su hermana en dónde le digo un par de cosas y ya despues les digo algunas a Harry y Draco.

El gran comedor tenía una decoración glacial y estaba nevando sólo que esa nieve no era fría sino que cálida al tacto,vieron a Yosselin hablando con Mcgonagall. Yosselin tiene puesto un vestido negro con azul rey y varías joyas mientras que Mcgonagall estaba con un vestido negro y verde. Ron y Hermione ya habían llegado llamando la atención de los Hermanos Weasley sobre todo de Fred y George.

Le iban a decir algo a Ron pero algo los detuvo,fue Ginny quién llego con Luna tomada de la mano y mirándola con unos ojos que derrochaban amor. Ahí si que no dijeron ni una sola palabra mientras que la señora Weasley se alegro mucho por su hija y fue a darle algunos besos a ambas. En eso que llegan Severus,Lucius y Helena quienes se fueron a dónde estaban Mcgonagall,Remus,Elizabeth y Yosselin.

Sofia y Percival llegaron corriendo y se fueron junto con su nieta y nuera explicando el por que de la tardanza,Sofia tenía puesta un vestido negro con una capa mientras que Percival se puso un traje negro con detalles dorados y una gabardina. Varios estudiantes ya habían llegado y estaban tomando ponche mientras que los adultos vino o champán,aunque bueno Helena se paso de chistosa tomando una copa de vino rosa.

Una de las que también llego corriendo fue Tonks quién llevaba un vestido morado con negro sin mangas,ella fue a saludar a Harry y de una manera algo incomoda a Draco. De ahi se fue con Remus y Harry les hecho una mirada sospechando que ambos ya se traían algo.

Todos hablaron un rato hasta que llegó Dumbledore con una gran sonrisa y una vestimenta color plata,bastante excéntrica para ser honesta. Aunque lo que también varios habían notado es que su mono estaba en peores condiciones de lo que estaba antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni Se Que Pensar Acerca De Ti(Snarry/Dracius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora