Parte 1

3.3K 198 29
                                    

Mi nombre es Lee Cheong -san y les contare un poco sobre mi miserable vida , mis papas tienen un restaurante de pollo frito y cerveza , como ya sabrán el restaurante lleva mi nombre cosa que me molesta y avergüenza 

tengo una mejor amiga que vive en el departamento de alado con su padre , su nombre es On-jo y nos conocemos desde que estamos pequeños . 

Si les soy sincero no comprendo mucho mi sexualidad estoy muy seguro de ser heterosexual , bueno no tanto , pero e estado teniendo dudas sobre eso gracias al imbécil de mi amigo  ese tipo a estado coqueteándome de forma de juego , y e tratado de preguntar pero solo me dice   que bromea , lo que no sabe es que mi estúpido corazón esta cayendo en sus malditos juegos.
  
                                                                                          ...


Cheong-san y  On-jo estaban jugando piedra papel o tijera para saber quien seria el lacayo de quien , pero al parecer el juego no tenia fin pues ninguno de los dos perdía.

-uno . . .dos . . . tres -gritaron los dos al mismo tiempo 
-uno . . .dos . . .tres - gritaron de nuevo intentaron algunas veces mas y en la ultima gano Cheong-san poniendo tijera y On-jo papel pero mientras celebraba su victoria On-jo aprovecho su distracción  para correr al ascensor .
-ERES UNA TRAMPOSA- grito antes de salir corriendo detrás de ella ,pero en el momento en que llego y intento entrar las puertas ya habían cerrado.

On-jo emocionada por a ver entrado al ascensor espero a llegar al primer piso , lamentablemente cuando las puertas del ascensor se abrieron  vio a un Cheong -san demasiado agitado por venir corriendo en las escaleras .

-eso es hacer trampa -dijo Cheong-san agitado extendiendo la mochila a  On-jo.

-mira me corte cocinando- dijo la chica  mostrando su dedo  con una bendita , Cheong -san no le presto atención pues sabia muy bien que su amiga se le quemaba hasta una maruchan  y colgó su mochila en su brazo extendido  - andando lacaya - esta hizo un pequeño  puchero para luego correr y intentar patear a Cheong-san pero para su mala suerte este esquivo la patada.

pov: Cheong-san

después de que media escuela casi fuera atropellada por un carro que se paso el semáforo en rojo corrimos para poder llegar lo antes posible y evitar que nos pusieran retardo .

cuando llegamos me sentí muy aliviado pero al voltear vi a On-jo  que  estaba siendo  detenida por el profesor , la vi patear mi mochila enojada cosa que no me preocupa ya que sabia que llevaría mi mochila al salón .
 
cuando llegue al salón mi mirada busco  a su-hyeok quería hablar con el sobre sus estúpidas bromas pero  no lo encontré entonces supuse que estaba ocupado en otro lado o que llegaría tarde  , me acerque a mis amigos entre ellos mi mejor amigo Gyeong-su que estaban al rededor de un mesa banco ,  después de unos minutos  alguien entro al salón ,no alce mi mirada por que hablaba con Gyeong-su  pero me detuve al sentir como alguien tocaba mi hombro  pensé que era su-hyeok así que volteé  pero era On-jo que aparentaba estar un poco enojada , y sin decir nada me aventó mi mochila sacándome el aire .

me voltee después de a ver recibido tremendo golpe en mi abdomen encontrándome con la mirada preocupada de . . . . . . 




                                                                                        Hola


bueno les quería decir que esta es la primera vez que escribo una historia la verdad cuando mire el primer capitulo de esta maravillosa serie vi la conexión de  estos  dos personajes y decidí hacer una historia de ellos .

quiero saber si esta bien o que les pareció ?


palabras  618

corregido  
versión extendida 

Enamorado de ti ( hyeoksan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora