⠀⠀ ⠀⠀ ― : 𝟬𝟮!

2.6K 252 56
                                    


qué puta mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

qué puta mierda.  fue lo primero que pensó shinichiro sano sin despegar la mirada de aquél rubio teñido que acompañaba a su hermano menor, mikey.  acompañar era la frase más disimulada y hasta ridícula para nombrar lo que realmente estaban viendo sus orbes oscuros, su pequeño hermano manjiro estaba comiéndose la boca de aquél joven pálido sin interesarle el resto del mundo, besando los labios ajenos con una maestría tan única que lo dejaba sin aliento, como si fuera todo un puto experto en saborear labios y profanar cavidades bucales más precisa la de él, la de el niño de sus ojos. sus manos acariciando la cintura definida del ajeno mientras éste rodeaba su cuello y pegaba aún más los cuerpos sin despegarse del beso incluso creyó ver cómo el beso se intensificó, cuando las manos del sano menor tomaron posición si pena en el abultado culo del muchacho. 

¿por que mikey estaba besando a su ex novio, takemichi hanagaki? 

no sabía qué pensar, cómo reaccionar o tan siquiera qué hacer. nunca pensó que su hermano menor fuera de esos sinvergüenza que se besan y se succionan el alma en plena vía pública y mucho menos que fuera de aquellos que se besuqueaba con el ex de tu propio hermano, vaya mierda que estaba presenciando, ahora estaba dudando hasta si ese mocoso consentido era realmente hermano suyo. sus manos sudando tomaron con más fuerza las bolsas del supermercado, su garganta secándose y creándose un nudo que no le permitía hablar correctamente y su mente en blanco para después procesar mil y una cosas que provocaron que la adrenalina subiera a tope, a máxima velocidad uniéndose a su sangre y llegando a su corazón latente de molestia, impresión y unos grandes celos que le estaban carcomiendo la serenidad que casi siempre poseía, carcomiéndole el pecho de una manera que ya se aproximaba a lo asfixiante. no podía apartar la vista de aquella muy evidente traición por parte de su consentido que ya dejaría de serlo. aquello que estaba haciendo no se le podía perdonar fácilmente.  

" cría cuervos y te sacaran los ojos ".

sus labios fueron apresados por sus dientes mordiendo con fuerza, sintiendo el sabor metálico de su sangre saborearse y verse ante la fuerza que estaba ejerciendo y unas increíbles ganas de ir y separarlos tomaron fuerza en su pecho aunque claro que podía ir y decirle a su hermano que no hiciera aquello, que respetara tan siquiera un poco su cara y su aún dolido corazón pero ¿qué ganaba con ello? ¿qué beneficio trae separarlos y gritarle a su hermano que era un traidor? ¿qué ganaría mirando a takemichi con sus labios rojos e hinchados producto al beso tan jodidamente húmedo que anteriormente sostuvo con su hermano menor?, claro, un poco más de tristeza y dolor, que su corazón se agrietara un poco más, como si eso fuera suficiente, que su hermano menor probablemente se enoje con él y que takemichi lo odie un poco más a él. había tantas contras que ya no sabía qué hacer o cómo actuar. quería irse y fingir que no había visto eso.  

𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗹𝗼 ✦ 𝘀𝗵𝗶𝗻𝗶𝘁𝗮𝗸𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora