― ¿entonces te gusta meterte con el primer alfa que se cruza contigo? eres una jodida puta. ― la voz de shinichiro resonó por toda la habitación mirando con molestia los orbes azulados de su ex novio, takemichi, que estaba sufriendo algunos espasmos debido al orgasmos que tuvo hace momentos. ―
la habitación estaba llena de feromonas de excitación por parte de ambos, el pene aún erecto de shinichiro estaba dentro de la entrada del omega reposando y sintiendo la estrechez con la que era recibido, su semen caliente esparciéndose y chorreando entre las piernas lechosas ahora adornadas con múltiples mordiscos, moretones y lamidas, su mano se elevó por el aire y impactó en la mejilla del rubio haciéndolo soltar un gemido sintiendo el ardor en su mejilla. shinichiro estaba más que celoso y le enseñaría a su príncipe por qué él era el único que sabía como hacerlo sentir completo.
― te estoy hablando, takemichi. cuándo papi habla su bebé responde. ― musitó llevando sus manos hastas las caderas lastimadas impropias acariciandolas con una tenue sonrisa en su rostro relamiéndose los labios mirando el ano ajeno enroscar su miembro. ― como has sido tan una zorra ofrecida tendré que reprenderte y hacerte entender por que yo soy el único que puede hacerte gemir como perra en celo.
takemichi sabía lo que se aproximaba, lo que se venía y estaba tan jodidamente ansioso. deseaba que el mayor volviera a profanar y romper su cuerpo.
las manos rústicas y grandes del pelinegro tomaron posición con fuerza en las ya jodidas caderas del omega sintiendo su miembro rozar con la próstata hinchada del menor y la primera embestida llegó, moviéndose hacia adentro provocando un gruñido en voz baja. su cadera inició un vaivén lento y tortuoso mientras su boca besaba el cuello de takemichi besando encima de aquella suave y caliente piel dejando un camino de húmedos besos hasta llegar al oído suyo mordiendo el lóbulo con suavidad y una risa burlesca, su cadera aún se movía adentrándose en él con una perfecta sincronía que dejaba satisfecho al omega.
" eres tan jodidamente estrecho, mi amor " murmuró el sano encima del oído sin detener sus acciones llevando ambas manos a los dos globos carnosos azotando con fuerza arrancando un gutural gemido de los labios semiabiertos del hanagaki que estaba sintiéndose tan jodidamente bien en esa situación. su pene entrando y saliendo sin control alguno de la magullada entrada llena de restos del semen anteriormente eyaculado en su interior, su boca en una mueca lo suficientemente abierta para dejar salir los gemidos que siente ante el acto que estaba haciendo. profanar el cuerpo de su chico era jodidamente hermoso, sus manos en el culo del ajeno abriendolo dejando a su vista como se perdía entre aquellas paredes que le hacían delirar y sentirse bien.
― los afilados dientes de shinichiro tomaron con fuerza los suaves y rosados belfos de takemichi mordiendolos con fuerza y gusto con sus manos recorriendo el cuerpo delicado y fino del omega dejando suaves caricias en sus muslos húmedos por el sudor y su lengua jugueteando en la cavidad bucal impropia. ― ¿te gusta esto, omega? ¿te gusta que profane tu cuerpo? ― una embestida certera tocó el punto dulce del pobre ángel que torció su espalda ante la sensación tan jodidamente buena. ¡claro que le gustaba! le gustaba ser la puta sumisa de aquel pandillero, que su cuerpo se profanara en gemidos y orgasmos provocados por su primer y último amor.
ESTÁS LEYENDO
𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗹𝗼 ✦ 𝘀𝗵𝗶𝗻𝗶𝘁𝗮𝗸𝗲.
Fiksi Penggemarᅠᅠᅠᅠ 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙚, ¿𝙘𝙤́𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙚́? ᅠᅠᅠᅠ ⊂✧⊃›⊂✧⊃›⊂✧⊃›⊂✧⊃›⊂✧⊃›⊂✧⊃ ᅠᅠᅠ◞⃕ 𝘀𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼 𝘀𝗮𝗻𝗼 era el 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗼 que ᅠᅠᅠᅠ podía hacer 𝘁𝗲𝗺𝗯𝗹𝗮𝗿 a 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶, el 𝘂́𝗻�...