1

982 38 1
                                    

Un embarazo difícil, no deseado y oculto.

Izuku sufrió demasiado cuando se enteró que esperaba un bebé de Katsuki, su ex novio y quien lo había abandonado después de decirle las más crueles palabras, tal vez Kacchan sólo quería suavizar la ruptura para él mismo, pero en el proceso había despedazado todo lo que Izuku era.

Un día, dentro de todo tu dolor te das cuenta que hay síntomas extraños en ti, al siguiente sabes que estás esperando un bebé, al momento sabes de quién es, pero también sabes que no estás preparado para algo así.

Entonces... ¿por qué lo tuviste? Tu madre nunca te abandonó, ella te entendió. ¿Por qué él existe?

Porque se enteró, él supo que tendrías un bebé suyo, él te obligó, él nunca pensó en ti.

Sufriste bajo su egoísmo, tu dolor fue ignorado, tú mismo fuiste silenciado.

“¡Kacchan! Tanto tiempo...”

Ya no eres el de antes, ya no puede hacerte daño. Y él es tan feliz, pero lo es a costa de ti. ¿Se lo merece? ¡Claro que no! Hagámoslo pagar.

“¡Aléjate! ¡Estás demente!”

¿Lo estás? Pero sólo quieres ser feliz, sólo quieres sentirte bien, sólo quieres venganza.

“No lo merece...”

“¿Y no lo mereces tú?”

Que pague. ¡Hazlo pagar! ¡Él te hizo esto! Tú nunca lo quisiste, él te obligó a sufrir y nunca pensó en ti. ¡¿Qué esperas?!

HAZLO, HAZLO.

¡ACÁBALO!

Sana tu dolor.




✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

AU Villain Deku.

M-preg.

⚠️Contenido sensible⚠️

Dreams of suffering (Deku Villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora