familias

729 64 44
                                    

Ya era de noche por lo que Alma se mantenía en su habitación levemente estresada con lo ocurrido sobre lo de Mariano además que veía unos papeles suspirando con una notable molestia.

- Vaya mierda... falló el plan, quería acercar Mariano a Isabela para que se casará, coño. Esa maldita llamada "Claudia"... ya veré que hacer.

Alma salio de su oficina para poder ir al manicomio, como debían tener seguridad y medicamentos de los pacientes 24/7 habían pisos y habitaciones especialmente para los trabajores de ahí, así Alma evitaba que algunos llegarán tarde a trabajar o similar, las puertas y luces siempre se cerraban luego de la cena, a las 10;00 p.m y abrian las puertas a las 6:00 a.m.

Una vez Alma se retiró de la oficina Hermo la vio retirarse, este andaba apegado a la pared para que no la viera, una vez se aseguró que la dueña se retiró este entró a la habitación con cuidado para empezar a buscar unos papeles.

- Ni puso llave a la puerta, que patética... veamos que puedo encontrar acá.

El guardia estaba serio y todo estaba oscuro a lo que usaba una linterna en su casco para poder ver, mientras buscaba los papeles noto unos quedando confuso y se acercó a los papeles para comenzar a revisarlos quedando algo impresionado a medida que leía puesto que el papel tomado era información de Isabela.

- un momento... ¡¿La momia que acaba de salir de aca es abuela de isabela?! No joda, la chica esta hermosa, ¿como es nieta de una momia que existió hasta antes que adán? Bueno, ya que.

Continuó leyendo un poco notando que decía que la madre y padre de la doctora murieron cuando ella tenia 5 años por un accidente automovilístico quedando asi a cargo de Alma. El guardia se sintió algo mal pero continuo leyendo, esta vez encontrando unos papeles sobre un tal "Bruno" el guardia antes miro cuando Julieta entró en esa habitación e incluso pudo ver al paciente así que se hizo una idea de lo que tenía, sin embargo fue todo lo contrario quedando sorprendido.

- Demonios... este señor tiene tremenda vida, uf ¿como es que esa anciana consigue toda esta información?

Diría confuso alzando una ceja mientras leía;

" -Bruno

50 años, Hermano de Julieta, viudo con dos hijos internados, luego de la muerte de su pareja tuvo que cuidar de sus dos hijos de solo meses solo, a lo largo que paso el tiempo comenzó a complicarse con su situación económica llegando al punto que el estado le quitó sus hijos poniendo a los dos en orfanatos distintos, la situación económica solo comenzó a empeorar provocando que el sujeto cometiera varios intentos de suicidio quedando varias veces en el hospital y en terapia, finalmente siendo internado."

- nada fuera de lo común pero-... ¿que carajos? - Las palabras del guardia fueron interrumpidas al leer dos nombres conocidos.- Mirabel y Camilo

Los últimos dos nombres dejaron bastante confuso a Hermo, tardó unos pocos minutos en asimilar que aquellos dos jovenes de 15 años estaban internados en el mismo hospital que su padre a pesar que los 3 fueron separados, dejo algo confundido al muchacho pero dejo los papeles de lado para comenzar a buscar más, asi encontrándose con la información de todos los que estaban en aquel hospital, incluyendo a Claudia lo que le sorprendió ya que apenas llegaba, mas no vio papeles sobre este suspirando aliviado ya que la vida de este era muy privada.

- Mierda, ¿cual revisó primer-... esta chica tiene una enfermedad...

Dijo sintiendose algo de lastima al haber tomado los papeles de Julieta, "Diabetes" fue lo que aparecía, más se alivió al ver que estaba en primera fase solamente, pero el alivió desapareció al ver que eso estaba comprobado en su última visita al medico que fue hace meses atrás.

Hospital Psiquiatrico Madrigal //au Encanto [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora