"Cartas: Demon Witch
Parte 5"Alger salió de la mansión y con ayuda del poder que aún conservaba de Balaam llegó hasta Demon Witch.....estando ahí vio que ella estaba sentada en el suelo y recargada sobre la pared del barandal como cuando fue con lo de Miss Heed.....
-acercandose-....¿cariño?...Demon...
-mirando el sobre-....está carta....es de Arthur para mí...-mirando a Alger
-pense que las cartas las tenía Balaam-dijo Alger
-esta la dejo con Penumbra y me la dio antes de que me fuera de su casa-dijo Demon Witch
-deteniendose-...ya veo, entonces ¿Porque no la has abierto?
-esta abierto pero.....-arrugando un poco el sobre-....tengo miedo en leer lo que dice...-entregandole la carta- puede leerla por mi
-claro...-tomandola para abrirla-....aquí voy
-si...-dijo Demon Witch
-"Querida hija....cuando se abra está carta, será demasiado tarde, yo esperaba decirte esto frente pero sabiendo que mi vida era un hilo y que en cualquier momento sería cortado, no tuve más opción que escribir está carta.....quiero confesarte que tú no eres mi hija..."- dijo Alger
-Demon Witch sorprendiendose-
-"se que está verdad será muy duda para ti pero se que la aceptaras bien....tu madre y yo sí nos conocimos en Londres cuando la salve de ser atrapellada por una carroza, cuando la vi note que algo andaba mal y le ofrecí hospedaje en la mansión, ella no me dijo nada hasta dos días después, donde me confesó que llevaba un mes de embarazo y que el bebé era de Black Hat, no sabia que hacer ya que no quería poner en riesgo a su única familia....yo le dije que podía ayudarla; ella no confiaba en mí pero al segundo mes, acepto mi ayuda, le dije que podía darle mi apellido al bebé pero teníamos que casarnos lo antes posible para que no sospechada mi familia lo cual funciono ya que no hubo problemas....debo admitir que nos casamos sin amor pero al pasar los meses nos fuimos enamorando, hasta que llegó el momento de tu nacimiento....una hermosa bebé de cabello negro como la noche, piel blanca con un leve toque moreno y unos hermoso ojos azules los cuales se convirtieron en morados a los 6 meses después, ya que tu madre se sentia mal y le done sangre para que pudiera soportar el dolor..."- mirando a Demon-...¿Continuo?
-moviendo la cabeza-
-suspiro- "Te pusimos Adelaida porque significa "De noble linaje o princesa noble"...no te lo pusimos por que fuera hija de Black Hat, sino porque eres y seguirás siendo una princesa y algún día conocerás a tu príncipe.....al pasar los años, tu madre empezó a tener ciertos temores y más cuando volvió a ver a Black Hat en el jardín....ese día debes recordarlo ya que tú hablaste con el sin conocerlo..."- dijo Alger
-lo recuerdo....-captando la atención de Alger-....estaba jugando y lo vi, yo lo salude y el me respondió....luego mi madre apareció y me dijo que regresar a adentró, al inicio no quería pero ella se enojo, y obedecí....desde adentro, atravez de una ventana veía como discutía con el-dijo Demon Witch
-regresando la mirada a la carta- "ese día tu madre empezó a ver la forma de protegerte de el incluso fue a ver a unas brujas....pero al regresar, me contó lo que le habian dicho....un cruel futuro que te esperaba, ambos decidimos cambiar eso.....tu madre se encargo de ciertas cosas y yo....fui con tu abuelo el cual me contó sobre algo que mi bisabuelo no pudo concluir pero se lo dejo a el....era convertirse en vampiro sin la necesidad de la mordida, era crear un suero con la sangre de este el cual alargaría mi vida apesar de tener la maldición de Alejandrita....para hacer este suero se necesitaba de un vampiro de sangre puro, el bisabuelo había encontrado uno pero este despareció....tu abuelo había logrado encontrarlo pero descubrió que había sido quemado junto con su esposa pero estaba el hijo.....y antes que pasará mi cruel destino, encontré que su nombre era Alger Pendragon Castellaw..."- retrocediendo-...¿Que?
-Demon Witch cerrando sus ojos mientras ponia sus manos sobre su boca-
-"lo único que encontré de el, es que estaba casado con una chica llamada Helene y como el tiempo se estaba acabando, le pedí ayuda a un amigo el cual ya sabrá quién es, en caso que no....le pedí ayuda a Lord White o mejor conocido como White Hat, hermano de Black Hat en cuál conocí en Madrid y fue a la mansión a conocerte....le pedí que si yo moría antes de encontrar al vampiro, que lo asesinara ya que alguien así, es único....yo tenía la hipótesis que esté vampiro estaba con Black Hat pero no me atrevi a comprobarlo.....te pido perdón por decirte esto por medio de una carta pero no era correcto decírtelo siendo una niña aún pero....te hago saber esto....puede que el sea tu padre pero yo fui el que te crío, el que enseño a vivir como alguien normal, a enfrentar los miedos los cuales si no los enfrentar, jamás podrás liberarte de las cadenas.....te ame como si fueras mi verdadera hija, eso jamás los dudes....y le pido a la persona que esté con ella, que la cuide, porque apartir de ahora estará sola....Atte: Arthur Blackwood"....- cerrando la carta-...tu padre.....me estaba buscando....para vivir mas....
-levantandose para alejarse un poco-
-mirandola- ¿Demon?
-quitando sus manos de su boca-....la única persona....que confiaba....que jure frente a su tumba.....que acabaría con Black Hat....-deteniendose para abrir sus ojos-......me....me...¡MINTIÓ!Cuando dijo eso Demon Witch se dejó caer de rodillas provocando que su poder se liberada en forma de una leve luz la cual agrieto el suelo.....
-mirando el suelo-
-ESE MORTAL....ESE HUMANO....ESA PERSONA......AQUEL HOMBRE.....QUE LLAME PADRE Y JURE CON MI VIDA QUE ERA SU HIJA....RESULTO NO SERLO.....MUERTA O NO....NUNCA FUI SU HIJA...-agachandose para golpear el suelo-....TODOS ME MINTIERON.....SOLO FUI UN OBJETO....Demon Witch seguía golpeando el suelo....Alger no sabía que hacer, miro la carta....sabía que esa carta había sido la gota que derramó el vaso, lo único que motivaba a Demon Witch....solo fue una mentira más, aguardo la carta y miro nuevamente a Demon, y al ver cómo sus manos empezaban a sangrar, se acercó y la detuvo.....
-ya basta, Demon...-abrazandola- ya no te lastimes, entiendo que esto fue lo más horrible has escuchado pero por favor....basta
-llorando-....ya no quiero estar aquí...
-entonces hay que irnos, desaparecer por completo, llama a Balaam y a Azrael....deja que Mordred se encargue de la empresa por completo....vivamos en mi mansión donde podremos ser felices-dijo Alger
-no....ya no quiero estar aquí.....ya no quiero seguir viva-dijo Demon Witch
-¿Que?-confundido
-por favor...-agarrando el saco de Alger-....mátame...
-alejandola para mirarla- ¿¡Que!?
-Alger....por favor-dijo Demon Witch
-no me pidas eso-dijo Alger
-no tiene caso que siga viva....lo único que me motivaba...ya no existe-dijo Demon Witch
-aun existe....Mordred, la tía M, los Raccoon's, los vampiros, Balaam, Azrael, yo y los demás-dijo Alger
-por favor....-dijo Demon Witch
-no quiero perderte.....no voy a permitirlo-dijo Alger
-mirandolo-
-podemos hacer nuevos recuerdos.... solo tú y yo....formando una familia-dijo Alger
*Sonido de celular*
-pero...-sacando el celular para contestar- bueno....Mordred...estoy con ella, ¿Porque?....-mirandola- no creo que sea buena idea....iré yo....bien...-colgando para aguardar el celular- Demon, tengo que ir a resolver algo...-levantandola para dejarla recargada sobre la puerta- espera aquí, regresaré por ti y nos iremos...-dandole un beso en la frente-....te amoAlger se levantó y volvió a usar el poder de Balaam para desaparecer.....
-sollozo-....Alger....por favor...eres el único....en que puedo confiar....por favor....ya no quiero estar aqui....-abrazando sus rodillas
"La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad, al final todo se descubre y al mismo tiempo la confianza mueren para siempre
-Walter Riso"-
.......................Datos curiosos
°Con esto, Alger supo el porque White Hat tenía esa información sobre el.
°Cuando Demon Witch libero su poder....Balaam sintió como su corazón se detuvo.
°Arthur jamás le mintió a Demon Witch respecto a que la amo como su hija.Nota personal: este capítulo fue unos de las tantos y los que siguen...que me hicieron llorar ya que como habrá leído, es muy triste incluyendo la canción.
ESTÁS LEYENDO
Blodkrig
FanfictionLa continuación del fanfic Víctims Of love. "La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para algunos la sangre significa lujos y placeres, para otro una vida de servidumbres" -Barnabas Collins de la película sombras tenebrosas Despué...