"Charla con un fantasma"
Al dia siguiente, Slug despertó en su habitación....al levantarse se dió cuenta que tenía la ropa de ayer, decidió darse una ducha....al término, tomo la ropa para ponerla dentro del cesto de ropa pero escucho que algo que cayó, al mirar, vio una USB en forma de colmillo de lobo, la tomo y la aguardo en su bolsillo para salir de la habitación.....
-entrando a la cocina-
-buenos días, Sluggy-dijo White Hat
-buenos días.....-notando la ausencia de Clemencia y de 606- ¿Dónde está Clemencia y 606?
-fuero a dejar un encargo de urgencia, no tardarán en regresar....-dejando el desayuno sobre la mesa
-entiendo....-tomando el tenedor para empezar a comer
-sentándose- y dime...¿Cómo te fue ayer?, no te escuché llegar
-yo creo que bien porque no recuerdo cómo regrese pero me fue bien-dijo Slug
-a lo mejor estaba muy cansado pero me alegro mucho que hayas logrado regresar-dijo White HatDespués del desayuno, Slug fue al laboratorio para empezar a hacer los pedidos que había...pero mientras los realizaba, la curiosidad de saber que contenía dicho USB empezó a molestarlo hasta que decidió tomar su laptop y poner el USB....al abrirlo, vio varias carpetas y una que decía "abrir primero", le dió click y resultó ser un vídeo....
"Hola Slug, si estas viendo esto, significa que no recuerdas nada de la noche anterior y no te culpo, la regla es que te quedes conmigo toda la noche para que recuerdes pero no importa porque yo tampoco recordare esto y lo que dije ayer....te di está USB ya que contiene ciertos archivos que te ayudarán entre esos uno muy interesante, estos archivos son muy importantes así que te recomiendo que siempre lleves esto contigo y nadie que no seas tú vea su contenido....incluyendo tu novio, te deseo mucha suerte"
Luego de ver el vídeo, empezó a revisar los archivos....se sorprendió lo que contenía y queriendo o no, hizo caso a la adversidad de Wolf.....luego de eso, pasaron algunas semanas las cuales Slug iba a ver a Flug, hasta que un día....
-hermano tranquilo-dijo White Hat hablando por el teléfono
-¿Que pasa?-pregunto Slug
-TRAE TU MALDITO TRASERO....¡AHORA!-se escucho antes de colgar
-dejando el teléfono mientras se acomodaba el sombrero-.....yo.....tengo que salir, te encargo la mansión, Slug
-pero quiero una explicación, de acuerdo-dijo SlugEl asintió y desapareció......Black Hat estaba mirando hacia la ventana hasta que sintió la presencia de White Hat....
-hermano...-dijo White Hat
-callado-
-¿Cual es la urgencia?-dijo White Hat
-esta empeorando.....-dijo Black Hat
-....Flug-dijo White HatSe preguntarán porque Black Hat llamo a White Hat con tanta urgencia......
Flashback
-gracias, 505-dijo Flug
-oye nerd, cuando empezarás a engordar-dijo Demencia
-a que te refieres con eso, Demencia-dijo Flug
-porque te veo muy flaco incluso estoy pensando que no están embarazado como dices-dijo Demencia
-claro que lo estoy...solo que no se me nota por la bata-dijo Flug
-si claro...oye oso dame eso-dijo Demencia
-Black Hat sin quitar la mirada del periódico- ya cállenseDicha orden fue desobedecia ya que Demencia le quitó el pequeño cuchillo a 505 con el que cortaba la mantequilla.....pero ella tomo el cuchillo del lado del filo y se cortó, un poco de la sangre cayó sobre los hot cakes de Flug.....
-ya me corté-dijo Demencia
-quitando la mirada sobre el periódico- es tu culpa por no obedecer, oso ve por esa cosa con la que cura Flug sus heridas
-Flug mirando su desayuno-
-Baw- alejandose
-no será mejor que no...-sorprendiendose al ver que Flug comía los hot cakes sin problema alguno-.....Flug
-sabe bien...-dijo Flug
ESTÁS LEYENDO
Blodkrig
FanfictionLa continuación del fanfic Víctims Of love. "La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para algunos la sangre significa lujos y placeres, para otro una vida de servidumbres" -Barnabas Collins de la película sombras tenebrosas Despué...