La canción que puse, es la que cantó Demon Witch antes de dormir.... aparte que cuando la escuchaba, me imaginaba mucho a Demon Witch y a Alger, espero que sea de su agrado.
"Ouroboro: Lágrimas
Parte 2"Cuando dijo eso, Alejandro se levantó para observar mejor pero perdió de vista a Demon Witch....miro a su alrededor pero de pronto algo lo jalo del pie y lo lanzo contra la pared lo cual hizo que soltara el arma....
-agh...-abriendo sus ojos-...pero....eso es un.....
-Alejandro...responde-se escucho
-tengo que alcanzar el arma....-tratando de soltarseEn ese momento el tentáculo lo levanto, de la sombra del tanque de agua salió Demon Witch, se acercó al arma, lo tomo pero está se derritió para tomar la forma de una estaca grande.......
-tengo que....-dijo Alejandro
...............
-eso si es nuevo-dijo Fenrir
-.....por eso mi madrastra nos prohibió tener hijos inmortales, ella es capaz de hacer muchas cosas-dijo Grey HatDemon Witch se acercó a el, alzó la estaca para matarlo pero cuando Alejandro la miro, detuvo su ataque......Grey Hat se levantó de golpe al ver que Alejandro se parecía a Arthur, no solo en la apariencia..... también los ojos morados.....un recuerdo fugaz paso por la mente de Demon Witch y de Alejandro provocando que de los ojos de ella brotara unas leves lágrimas.....
-....pa...pá-susurro
-algo confundido-.....¿Ada?
-matalo....obedece-se escucho
...................
-esquivando los golpes-....no responde
-las sombras no detendrán por mucho a estás criaturas, tendrás que ir-dijo Alger
....................
-¿Dónde está Wolf?-pregunto Grey Hat enojado
-recuerde que lo envío junto con Yamencia para buscar al doctor Clug-dijo FenrirCuando dijo eso, la puerta se abrió.....era Wolf y Yamencia los cuales sostenían a Clug....de vuelta con Alejandro el cual no sabía porque dijo eso, ella levanto la estaca e hizo su ataque, por reacción Alejandro cerró sus ojos pero al no sentir dolor, los abrió y vio que ella enterró la estaca en su ropa para luego desaparecer......
-no....no...-tratando de soltarse
...............
-apesar de haber caído a una altura de 20 metros, se ve bien-dijo Wolf
-¿Dónde estaba?-pregunto Fenrir
-estaba cerca de aquí....-dijo Wolf
-doctor....-dijo Grey Hat
-parece que con tan solo ver al agente Bas, provoco que hubiera una reacción en el cerebro-dijo Clug
-habla claro-dijo Yamencia
-esta reacionando-dijo Clug
...............
-las criaturas...están desapareciendo-dijo Elena
-eso no es bueno-dijo AlgerDe pronto algo jalo a Elena, Alger volteo y trato de tomar su mano pero de la sombra que jalo a Elena salió Demon Witch....Alger se sorprendió tanto que no se dió cuenta que ella uso una de las sombras para quitarlo de su camino....
-agh....-chocando contra la pared
-Elena tratando de quitar las sombras de su cuello-
-acercandose a Elena mientras convertía su mano en una garra-
-.....no....-levantándose- no...Demon....Alger algo herido uso su poder para que las sombras detuvieran a Demon pero ella con tan solo tocarlos se desaparecieron....la sombras volvieron a salir y lo atraparon, el luchaba para liberarse pero cada vez que jalaba dichas sombras, estas sacaban espinas las cuales se enterraban en su ropa hasta provocas heridas, cuando miro al frente.....ver cómo Demon se acercó a Elena hizo que recordara cuando Black Hat tenía a Helene en sus manos mientras el luchaba contra las sombras que lo tenían prisionero.....
ESTÁS LEYENDO
Blodkrig
FanfictionLa continuación del fanfic Víctims Of love. "La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para algunos la sangre significa lujos y placeres, para otro una vida de servidumbres" -Barnabas Collins de la película sombras tenebrosas Despué...