Epílogo

39 2 3
                                    

5 años después.....es una misteriosa mansión.....dentro de lo que parecía ser una despacho, se encontraban 5 individuos, dos parejas y un hombre, la primera pareja estaban en la entrada, la tercera persona el cual era un hombre que llevaba lentes oscuros estaba cerca de uno de los cuadros y la segunda pareja, el hombre estaba sentado ya que estaba escribiendo algo y la mujer o ser estaba sentada de espaldas sobre el escritorio.....

-mirando su mano-....¿Y bien?
-ya casi.....-leyendo lo que había escrito
-despues de tantos milenios....al fin nos desharemos de ellos y no solo por hacernos lo que nos hicieron....sino por romper las reglas-dijo la mujer de sombrero
-levantandose- será fácil para nosotros....-acercandose a la mujer- ya que tenemos todo el poder....-dandole la mano para acercar a la mujer a el-....y otros más que los odian

El hombre y la mujer salieron de la habitación seguidos de la segunda pareja.....al llegar a las escaleras de la entrada principal....

-la mujer del sombrero tomando el globo terráqueo-....debimos haber esto hace mucho....debimos haberlos matado cuando supimos la verdad...-lanzando el globo terráqueo al suelo y al frente uno de los sirvientes que estaba arrodillado
-sacando la nota-....tienen 5 años para traer la otra mitad....-lanzando la nota hacia uno de los sirvientes-....Ashor estará a cargo
-el que no cumpla....será devorado por NOSOTROS-dijo la mujer

Los individuos se levantaron para hacer una reverencia y retirarse.....

-nos encargaremos de nuestro nieto-dijo la mujer de piel pálida
-bien-dijo la mujer
-esto será divertido-dijo el hombre
-verlos sufrir-dijo la mujer de sombrero
-ver como piden piedad-dijo el hombre
-como mueren de amor-dijo la mujer de sombrero

El hombre y la mujer se empezaron a reír al igual de la otra pareja y del hombre de lentes oscuros....el globo terráqueo empezó a ser absorbido por las sombras.....¿Quienes serán estos individuos?

"En el pasado revelado.....aún hay secretos"
..........................

Datos curiosos

°El nombre que use para Slug, es de un viejo amigo de la infancia el cual después de salir de la primaria, ya no supe nada de el.
°White Hat le daba pena decir sobre "eso" pero cuando se lo dijo a Clemencia, está no los juzgo....al contrario lo apoyo.
°Demon Witch decidió dar el anuncio frente a los inversionistas para que ellos supiera de una vez por todas su relación con Alger.
°Balaam dijo tres días ya que no quería que hubiera problemas con el vestido de novia por el embarazo de Demon Witch.
°Alejandro se sintió "aliviado" al ver a Demon Witch sana y salva.
°Circe quedó destrozada al saber que su hija la odiaba por haberle mentido.
°Balaam sabía que Black Hat estaba en la boda o más dicho estaba escondido.
°Azrael había ido al infierno para saber cuál era su destino.....pero su jefe solo le dijo que tendría que trabajar más para pagar por su "traición".
°La canción la escuché por accidente y me gusto para el epílogo ya que lo que dice....es lo que piensan las misteriosas personas.
°la canción que cantaron Astoreth y Balaam se llama "eres todo para mí" de Nostra Morte.
°El nombre del fanfic Blodkrig tiene un significado, el que adivine ganará un premio, este reto durará hasta el sábado, así que mucha suerte.

La tercera parte de está historia estará disponible la primera semana de Mayo la cuál se llama "Broken Crown"

BlodkrigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora