Al llegar a casa fui directamente a mi habitación a ordenar, no es que estuviera realmente sucia pero mi cama estaba deshecha. Mamá está trabajando y Jonathan llegará pronto por lo que decidí ordenar sus habitaciones, al igual que la de Alan, el cuarto de Noah no lo tocare, se enoja con facilidad y odia que irrumpa en su habitación.
Terminando de limpiar fui a la sala a esperar a Jason, todavía quedaba una hora para que llegase por lo que jugué con mi celular mientras comía galletas de chocolate que mamá hizo el día anterior.
La puerta principal fue abierta dando la bienvenida a Jonathan, dejo sus cosas en el suelo y luego se dejó caer en el sofá, exactamente en donde yo estaba.
-John, pesas. -Dije mientras lo empujaba al suelo.
-Estoy cansado, déjame morir en paz. -Dice boca abajo en el piso.
-Muere en paz, pero no me molestes mientras lo haces, no quiero irme contigo, todavía soy muy hermosa para el infierno.
-¿Porque el infierno? ¿Hermosa?
-En el cielo es un pecado ser tan hermosa como yo, admite que soy hija pérdida de afrodita.
Jonathan todavía en el suelo me miraba como un bicho raro.
-Yo no iré al infierno, soy muy inocente para ello, siempre he sido bueno.
-Un ejemplo.
-Ayudó a mamá.
-Eso no cuenta. -Le saco la legua y el hace lo mismo, luego saca de la mesa de centro una de mis galletas, a lo que respondo subiendo me encima de él y arrebatando la galleta de sus manos.- ¡Son mis galletas!
El me mira con cara de espanto, luego saca otra y se la lleva a su boca rápidamente, trato de abrirle la boca "gentilmente".
-¡Atrevete a hacerlo de nuevo y te meteré la bandeja por donde nunca entra luz! -El seguía luchando por tragarse la galleta, a este paso se va ahogar.
Suena el timbre y ambos nos quedamos quietos y mirando la puerta, vuelve a sonar el timbre, Jonathan me empuja bruscamente de su regazo y corre a abrir la puerta.
-¿Quién eres? -Dice Jonathan aún con comida en su boca, camino hasta él y le doy un golpe en la nuca.
-Soy... Jason Brown, vengo por parte de Samantha. -Dice incómodo.
-¿Cuáles son tus intenciones con mi hermana? -Le doy otro golpe en la nuca.- Auch.
-Entra. -Le digo a Jason, el obedece y subimos las escaleras.
-¡Dejan la puerta abierta! -Grita.
-Ponte cómodo. -Le digo una vez en mi habitación.
-Así que... Una bandeja en su... ¿Qué estabas haciendo recién?
-Yo... -Recordé que deje mis galletas abajo.- Oh no.
Salgo corriendo de la habitación y voy a la sala, Jonathan está sacando una galleta y no una cualquiera, si no, la última.
-¡Maldito roba galletas! -Grito y me subo en su espalda, le quito la galleta pero el pierde el equilibrio y caemos al suelo, la galleta ahora está a un metro de nosotros, nos miramos y pensamos lo mismo, me arrastro por el suelo como una lombriz pero John me toma de los pies y me arrastra hacia atrás, está por delante mío, tomo la bandeja y le golpeó el trasero, cae en el sillón, corro hasta la galleta y me la como.
¡Gane! siempre tuvimos este tipo de peleas por comida pero por primera vez le ganó.
-¡En tu cara, Bennet! ¡En tu jodida cara! ¿Quién es el ganador? -Hice mi baile que consistía en separar mis piernas, inclinarme un poco y mover mis brazos de manera que pareciera una ola.
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa.
Teen FictionSamantha y sus pequeños amigo eran inseparables hasta que ella se marchó a París junto a su padre. Seis años han pasado desde que ella se fue de su ciudad natal. Por extrañas razones debe volver y encontrara personas que nunca espero volver a ver, o...