-POV ACE
¿Así que lo que necesito es una niñera? ¿Eso es lo que Marco piensa de mi?
Bien, ¡que se joda!
Sus palabras me dolieron, es cierto que estoy gusta hacer bromas pero nunca he tocado nada de su trabajo, porque yo también soy un comandante, y se lo difícil que es llenar papeleo en una tripulación tan grande como esta.
Llegué rápidamente al nido de cuervos, necesitaba un poco de tiempo para mi, y si me quedaba con Marco le iba a romper todos los malditos dientes.
Me senté acercando mis rodillas a mi pecho, y entonces sentí una molesta lágrima que la limpie con rabia. Ese bastardo no se merece que piense siquiera en el en este momento.
Me tensé cuando escuché que alguien subía, si es Marco lo voy a quemar y cenaremos Fenix asado.
Entonces vi un mechón azul familiar.- ¿Ace? ¿Que ocurre?
-Deuce...
Mi primer compañero se sentó cerca y continuó. - Lo siento, te vi pasar completamente molesto y supe que probablemente no estas bien, pero si quieres estar solo, puedo irme.
Yo solo negué con la cabeza.- No... me alegra que estés aquí Deuce.
-Nunca se librará de mi, estúpido capitán.
Me dejo un suave resoplido y empecé a contarle lo que sucedió con Marco, en todo ese tiempo Deuce permaneció en silencio, simplemente escuchando.
Cuando termine, sentí una mano en mi cabello.- Ace, lamento lo ocurrido, pero también intenta ponerte en los zapatos de Marco, no lo estoy justificando, porque lo que dijo fue innecesario e hiriente, pero al ser el primer oficial de este equipo su tiempo se ve limitado, y meterse con sus cosas no es algo que aprecie.
-Lo se Deuce, pero yo no hice nada e incluso así me grito.
Me voz sonaba pequeña y odiaba eso.
Deuce permaneció en silencio unos pocos minutos hasta que habló. - escucha, los antiguos Spades seguimos durmiendo en la misma habitación, es grande y muy espaciosa, sabes que siempre puedes quedarte con nosotros si no quieres ver a Marco.
Esa idea no sonaba tan mal, una suave sonrisa se dibujó en mi rostro.- Gracias Deuce. - lo que necesito es descansar.
--POV MARCO
-¿A que te refieres con una broma yoi?
Thatch y Haruta se miraban triunfantes.- ¡Marco!- Thatch sonaba feliz hasta que notó mi estado de ánimo y pregunto. - ¿a caso te paso algo? Se que tu papeleo te importa pero ahora te ves como un ciervo varado.
Agarre con rabia los papeles de sus manos y los verifique, todos estaban completos y bien.- Thatch, Haruta yoi...
Los dos dieron un sutil salto al sentir mi energía negativa.- Tengo una pregunta para ustedes... ¿Ace participó en esto yoi?
Haruta se miraba confundida. -¿Ace?, el no toca nada de tu trabajo, y hemos intentado que se una, créeme pero simplemente dice "nah, mi lindo novio no necesita más estrés" hace unas semanas dejamos de intentar que se uniera a nosotros en este tipo de bromas.
Soy un imbécil.
-No hemos terminado yoi, me encargaré de darles un castigo suficiente.- ambos alborotadores empezaron a quejarse, pero no tenía tiempo para esto, salí intentando de encontrar a Ace.
No estaba en los lugares que a él le gusta, fui al nido de cuervo y no había nadie, ni en las cocinas, ni en la barandilla.
Pasaron unas horas de buscar sin ninguna pista, y decidí ir a su habitación, en algún momento tiene que regresar y esperaré lo que haga falta.
ESTÁS LEYENDO
Bosquejos e ideas random que pueden o no hacerse.
FanfictionSolo un montón de ideas aleatorias que tengo guardadas en mis documentos, ideas y primeros capítulos que nunca he continuado PERO que podría continuar algún día.